domingo, 6 de enero de 2008

Redes de mercadeo

El Negocio de Redes de Mercadeo – Es un Activo no un Trabajo Por Robert Kiyosaki (*)

Algunas veces me preguntan “¿Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo?” La verdad es que los altos niveles de los sistemas de redes de mercadeo están disponibles para todos – a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten sólo a una persona alcanzar el puesto más alto. La razón por la cual la mayoría no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan demasiado pronto. Así que ¿Por qué abandonar antes de alcanzar la cumbre? La mayoría de la gente ingresa sólo para ganar dinero.
Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan (y generalmente hablan pestes de la industria). Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

La primera razón es para ayudarse usted. La segunda razón es para ayudar a otros. Si usted ingresa sólo por una de estas dos razones, entonces el sistema no va a funcionar para usted.


La primera razón significa que está en el negocio en primer lugar para cambiar de cuadrante – para cambiar del cuadrante E (Empleado) o S (Auto-empleado) al cuadrante B (Dueño de Negocios) o I (Inversionista)

Este cambio es normalmente muy difícil para la mayoría de las personas – debido al dinero. Las personas de los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ verdaderamente no van a trabajar si no es por el dinero. Esto es también la causa por la que las personas no logran llegar a la cumbre: Desean con mayor fervor el dinero de lo que desean cambiar de cuadrantes.

Una persona de los cuadrantes ‘B’ o ‘I’ trabajará también por el dinero, pero de manera muy diferente. La persona del cuadrante ‘B’ trabaja para formar o crear un activo – en este caso un sistema de negocio y, la persona del cuadrante ‘I’ invierte en un activo o en el sistema de B para generar mas dinero.

A un ‘B’ o un ‘I’, a veces no le pagan por años y esto; para una persona que está verdaderamente inmersa en los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ es inaceptable, no es parte de sus valores fundamentales. El riesgo y la gratificación diferida los inquietan emocionalmente.

Gratificación diferida e Inteligencia Emocional.

Una de las bellezas de las redes de mercadeo es que se enfoca en desarrollar la Inteligencia Emocional tanto como las Habilidades de Negocios y la Inteligencia Financiera.

La inteligencia emocional es una materia bien diferente a la inteligencia académica. En general, a una persona con alta inteligencia emocional le irá mejor que a otra con alta inteligencia académica pero baja inteligencia emocional. Esto explica parcialmente, el porqué a algunas personas les va bien en la escuela pero no tan bien en la vida real.

La habilidad para diferir la gratificación es un signo de una mayor inteligencia emocional. En un estudio reciente de la inteligencia emocional, se encontró que las personas capaces de diferir la gratificación, casi siempre llevaban una vida más exitosa que aquellos que no lo hacían.

Por eso la gran importancia del sistema de capacitación inherente a una buena oportunidad dentro de las redes de mercadeo. El aspecto que encuentro de mayor valor para las personas es la educación emocional o desarrollo de la inteligencia emocional.

Muchas personas me escriben diciendo que les encantó mi libro, Padre Rico, Padre Pobre, pero me temo que muchos de ellos no han entendido el punto más importante del libro: Lección #1, “Los ricos no trabajan por dinero.”

Una vez que he creado o comprado un activo, ese activo trabajará duro para ganar dinero para mí. Pero yo no voy a trabajar por dinero – voy a trabajar para construir o comprar activos. Esos activos me hacen cada vez más rico, mientras que cada vez trabajo menos. Eso es lo que hacen los ricos. Los pobres y la clase media trabajan duro por dinero, pero después compran pasivos en lugar de invertir en activos.

¿Qué clase de Activo es el Negocio de Mercadeo por Redes?

Recuerde, hay dos razones para ser exitoso en el mercadeo por redes: para ayudarse a sí mismo y para ayudar a otros. La primera razón significa ayudarse a cambiar al lado ‘B’ del cuadrante. ¿Qué hay de la segunda razón?

La belleza de la mayoría de los sistemas de mercadeo por redes es que en verdad usted no gana mucho dinero a menos que ayude a otros a abandonar los cuadrantes ‘E’ y ‘S’ y tener éxito en los cuadrantes ‘B’ y ‘I’. Si se enfoca en ayudar a otros a hacer este cambio, entonces tendrá éxito en este negocio.

Si usted sólo quiere aprender a ser una persona de los cuadrantes ‘B’ y ‘I’, entonces un verdadero sistema de mercadeo por redes no va a funcionar para usted. Bien puede ir a una escuela tradicional de negocios que lo enfocará para que se convierta en una persona del cuadrante ‘B’.

La belleza de un negocio de mercadeo por redes es que su objetivo es crear activos, que son otros ‘B’s trabajando abajo de usted – y su trabajo es el de crear otros ‘B’s trabajando abajo de ellos. En el negocio tradicional, el enfoque es que los ‘B’ tengan puros ‘E’s y ‘S’s trabajando para ellos.

El tipo de negocio que aprendí a hacer es un negocio en el que yo estoy en la cumbre y ‘E’s y ‘S’s en la base. La verdad es que no hay lugar en la cumbre para muchos otros ‘B’s, es por eso que en mis negocios recomiendo enfáticamente a mis empleados que miren al mercadeo por redes como una alternativa para que hagan sus propios negocios de tiempo parcial.

El sistema tradicional corporativo es realmente una pirámide, ya que hay unos cuantos ‘B’s y ‘I’s cerca de la cumbre y muchos más ‘E’s y ‘S’s en la base. Un sistema de mercadeo por redes es una pirámide invertida: su enfoque principal es el de traer más y más ‘B’s a la cumbre. Un tipo de pirámide, la tradicional, tiene su base en la tierra, el otro tipo tiene su base en el aire, esta es una pirámide que te jala hacia arriba, en lugar de empujarte para abajo. Un negocio de mercadeo por redes (o network marketing) le da acceso a todo mundo a lo que solía ser un dominio sólo para los ricos.

Según reporte del Wall Street Journal, J.P. Morgan declaró: Padre Rico, Padre Pobre es “lectura obligada para millonarios” y el USA Today llamó a Padre Rico, Padre Pobre “un punto de partida para cualquiera que busque tener control de su futuro financiero”.

(*) Robert Kiyosaki es autor de varios éxitos de librería: Padre Rico, Padre Pobre; El Cuadrante del Flujo del Dinero; Guía para Invertir de Padre Rico y, Hijo Rico Hijo Inteligente. El es un orador y maestro reconocido en el tema del dinero.

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Luis Méndez NL dijo...

Hola:
Quique esto está muy bueno y creo que todos deben leer esto, así que comparte esto con todos los que pueda. Cuidate y éxito.

hijo del trueno dijo...

ENHORABUENA, ME HA PARECIDO EXCELENTE ESTA APROXIMACION AL MERCADEO DE RED YO ESTOY INICIANDO MI NEGOCIO PROPIO Y ME HA SERVIDO MUCHISIMO GRACIAS

Bryan Vargas Retana dijo...

Don Robert Kiyosaki me gustaria que subiera algun comentario sobre la red de mercadeo de Trvael One International.

Royer Moncada dijo...

Hola buenas dias bryan vargas, he tenido varios contactos en travel one realmente no me hacen buenos comentarios la empresa no esta suscrita al IATA y no tiene una compesacion ya que la venta de boletos o cualquier paquete turistico se hace a travez de un link sin indentificar cual franquiciado fue el que promociono la venta

Unknown dijo...

LUIS SALINAS

EN REALIDAD ES UN BUEN LIBRO SE LOS RECOMIENDO.

Mauricio Torres P. dijo...

El mismo MAESTRO Don Robert Kiyosaky recomendo y comento como una de las mejores empresas de redes de mercadeo a Travel One y la que mas beneficios tiene, el que las personas que piensan tradicionalmente y que no se enteraron ni conocen bien el negocio, le quieran encontrar la quinta pata al gato es otra cosa... esto no es dinero facil, esto es trabajo, perseverancia, vision y un gran apalancamiento para la libertad financiera....
Gracias Robert K. por tus libros y consejos, estoy a punto de cumplir mi gran sueño que es conocerte, eres mi gran MAESTRO.

Unknown dijo...

Muy buen comentario!
Estos negocios definitivamente son para gente Positiva, con verdaderas ganas de trabajar y darse a las demás personas. ES MUCHO TRABAJO PERO BIEN PAGADO.
Mi compañia se llama ZRII, estamos iniciando operaciones en México el 15 de enero. Te invito a escuchar el plan de prosperidad y si quieres ser FUNDADOR de la empresa, con todo gusto te atiendo.
Te invito a ver www.elpoderdel7.com, mandame un correo a_cabrales@hotmail.com, estoy totalmente a tus ordenes y ayudarte a desarrollar tu negocio.

MenteAbundante dijo...

Hola amigos, gracias por este articulo tan informativo. Definitivamente las redes de mercadeo son unas de las mejores opciones para construir y alcanzar nuestros sueños. Hay que pagar un precio pero vale la pena. En el momento desarrollo una red, TravelOne International en Estados Unidos y tambien tengo negocio en Ecuador. Y al contrario de lo que explico nuestro amigo Royer Moncada, nuestra agencia TravelOne Services & Tours si esta suscrita al IATA y CLIA y ademas tenemos nuestra agencia virtual donde automaticamente por tu compra me llega mi comision a mi buzon jeje. Tambien tenemos un rating de A en el BBB. Aqui les va por si algun dia quieren cotizar sus viajes: http://flyaway.miapoyovirtual.com

Si les interesa aprender como generar ingresos adicionales y economizar en tus vacaciones de hoy en adelante, contactame a andrewsolanom@hotmail.com

Un abrazo y EXITOS!!

MenteAbundante dijo...

Hola amigos, gracias por este articulo tan informativo. Definitivamente las redes de mercadeo son unas de las mejores opciones para construir y alcanzar nuestros sueños. Hay que pagar un precio pero vale la pena. En el momento desarrollo una red, TravelOne International en Estados Unidos y tambien en Ecuador. Y al contrario de lo que explico nuestro amigo Royer Moncada, nuestra agencia TravelOne Services & Tours si esta suscrita al IATA y CLIA y ademas tenemos nuestra agencia virtual donde automaticamente por tu compra me llega mi comision a mi buzon jeje. Tambien tenemos un rating de A en el BBB. Aqui les va por si algun dia quieren cotizar sus viajes: http://flyaway.miapoyovirtual.com

Si les interesa aprender como generar ingresos adicionales y economizar en tus vacaciones de hoy en adelante, contactame a andrewsolanom@hotmail.com

Un abrazo y EXITOS!!

Emprendedor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emprendedor dijo...

Excelente nota Enrique.Muchas gracias por la info. Si desean más información con videos explicativos pueden encontrar material en esta página.
http://suoportunidad.com/
saludos

manuel castillo dijo...

las redes de mercadeo son una gran oportunidad para quien en verdad quieren superarse y ser empresarios. yo tengo esa gran oportunidad de una exelente red de mercadeo que es muy novedosa, quien quiera mas oportunidad por favor de contactarme al correo solin_c@hotmail.com

Unknown dijo...

Te gustaría que te pagen por algo que haces de gratis todos los dias!! Esto fue lo que me llamo la atención cuando un empresario de Orlando, Fl me hablo de este tipo de negocio. Lo llevo trabajando un año y los resultados por la ayuda de estos profesionales han sido muy buenos. Hoy en dia soy un profesional en esta industria y estoy dispuesto a compartir el sistema educativo que me a hecho prosperar. Para todo aquel que en esta economia esta desbalanceado. recuerda una compañia tiene que tener 5 pilares para brindarte lo que quieres sino estas perdiendo el tiempo. Un sistema que todos esten en la misma pagina. Un sistema probado por mas de 6 años.

Para mas información ir a www.wisecompensation.com y deja tu info.

Luis Vargas dijo...

Actualmente yo formo parte de una de las compañias de redes de mercadeo de mayor crecimiento la compañia se llama Transfer Factor Mexico, les invito a escuchar un plan de negocios la verdad es un excelente oportunidad, si desean conocer mas escribanme a luis.tfmexico@hotmail.com.Suerte y éxito

KamiGiova dijo...

Felicitaciones! Muy buen artículo, esta industria de mercadeo en redes es un buen modelo de negocio actual, es importante recalcar que este tipo de network marketing se base principalmente en las relaciones interpersonales, muchos exitos networkers ;)

Saludos!

Manuel Balam dijo...

EXCELENTE ARTICULO AMIGO.
LAS REDES DE MERCADEO SON UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA HACER NEGOCIOS EN EL MUNDO ACTUAL, EN LA CUAL AYUDAR A OTRAS PERSONAS ES LA CONSIGNA.
LES DEJO MI PAGINA WEB PARA LOS QUE GUSTEN VISITARLA.
http://www.multiprograma.net/members/manuelb/

jenniffer cercado dijo...

los invito a conocer una compañia de red de mercadeo que paga el doble de las demas. lesgustaria y con una minima inversión. contactemen al correo electronico thebesthflaca@hotmail.com

GISELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GISELA dijo...

Yo pertenezco a una compañía de redes de mercadeo y la verdad que estoy muy contenta con este "trabajo". Si queréis formar parte de mi compañía, ruego os pongáis en contacto conmigo en: salguero86@hotmail.es

whatever-everywhere dijo...

Muy bueno el artículo, realmente las redes de mercadeo mas que un negocio en sí mismo, es una forma de vida en la cual la inteligencia emocional hace la gran diferencia.
Si quieren contactarse conmigo les dejo mi mail maxiforman@gmail.com
y mi página viajemasymejor.mytravelweb.net

chela dijo...

hola les invito unirse a USANA una empresa super seria, solida y etica considerada #1 por sus productos y plan de compensación, empresa lider en NETWORKMARKETING. Su plan de compensacion es el MEJOR, es un sistema binario, no necesariamente tienes que vender sino ser tu consumidor e invitar a otros a serlo tambien y paga semanalmente....en fin es sensacional. para mas info escribe a chelitajj@hotmail.com

Edwin dijo...

4LIFE te ofrece una oportunidad inigualable de negocio a travez de network marketing, si esta es la tendencia financiera mundial porque no seguirla? interesados en trabajar para su propia red contactar:anton_edwin@hotmail.com

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Edwin excelente eleccion estas en la empresa correcta! con 4Life estamos juntos edificando vidas! el mes pasado me uni a su equipo y me parecen excelentes sus productos y la oportunidad que presentan las redes de mercadeo, que gran empresa y que gran innovacion la de los factores de transferencia, yo tambien quierea hacerles llegar a las personas la oportunidad de lograr libertar finaciera y conocer esta maravillosa empresa, mi correo es: Yoshi743@hotmail.com

Norma dijo...

Que bueno encontrarme con visionarios que estan impactando vidas atraves de la gran oportunidad 4LIFE. La diferencia en la industria, la compañia que mas vidas en menos tiempo a impactado por la excelencia de sus productos y lo extraordinario de su plan de compensacion. pero sobre todo por el gran equipo humano que a nivel mundial se esta creando....orgullosa de ser parte de esta gran oportunidad.

Norma Guzman
normaguzman7@hotmail.com

delgada y millonaria dijo...

Millonario, en serio lo quieres ser, unete a taislim de freelife es un producto 100%natural con calidd kosher, es para bajar de peso y acaba de llegar a México el 23 de abril del 2009. las redes de mercadeo es recibir ingresos por hacer las cosas bien al principio yo me comprometo a ayudarte llamame al 015557816989 en el d.f. y empieza en tu localidad te garantizo el éxito o la devolución de tu dinero es la unica compañia que te da esta garantía. este producto te da resultados desde los 8 días. en estados unidos empezo hace 3 meses y hay gente que ha bajado hasta 31 kilos en 8 semanas además de resultar su examen hematico sin colesterol, trigliceridos estupendo para diabeticos, hipertensos, tiroides dañada y más el éxito es garantizado, ayudemos a tener una familia sin obesidad date la oportunidad de unirte al equipo de triunfadores llama ahora y pregunta esta es la oportunidad que tanto has pedido ahora esta en ti tomarla.

multinivel dijo...

La verdad es que el articulo describe lo que es en verdad una red de mercadeo, ayudar a otras personas a lograr el exito, te invito a participar en una red de mercadeo con principios y valores, donde tu no eres un numero sino una persona que quiere ayudar a los demas a lograr el exito, a Luis Mendez y a todos los invito a participar, mi correo es:
leyva_transfer@hotmail.com

multinivel dijo...

ES cierto lo que dice Luis Mendez, el verdadero negocio de redes de mercadeo esta en ayudar a otras personas a conseguir el exito y no solo financiero sino como mejores seres humanos, les envio mi correo y mi pagina, comuniquense a: leyva_transfer@hotmail.com
www.international networkersteam.com.mx/jesus_leyva

Lizaqueen dijo...

Hola:
Saludos desde Puerto Rico. Nosotros las personas de red de mercadeo somos personas emprendedoras con vision de querer trabajar para lograr lo que queremos. Tambien ayudamos a los que tienen nuestros mismos pensamientos. Yo estoy en la compania Winalite y tiene un producto fabuloso de primera necesidad y de uso mensual basado en la vitamina del aire(iones negativos)la presentacion es impresionante algo nunca visto.
TE INVITO A ESCRIBIRME PARA ENVIARTE EL VIDEO DE LA PRESENTACION
liza_queen_2004@hotmail.com

Empresario dijo...

Holaa, Para todos los futuros empresarios, si desean emprender su propio negocio las redes de mercadeo es una de las mejores opciones hoy en dia y en los tiempos venideros. si deseas incorporarte a una para tener mas libertad tanto como economica y social las redes de mercadeo es una de las mejores opciones que puedes tener. yo pertenesco a una y me ha ido muy bien. si tu estas interesado(a) sete es my E-mail: hectorpulgarin@yahoo.co.uk

carlos dijo...

Hola gente hace realmente poco que estoy en el negocio pero ya me di cuenta de las oportunidades que brinda para crecer tanto personalmente como economicamente ademas la calidad de gente con la que uno trabaja es excelente, estoy en una de las companias mas prestigiosas a nivel mundial en viajes, si quieren saber de que se trata me pueden escribir a c_armesto@hotmail.com exitos para todos.

yazminrg dijo...

LAS REDES DE MERCADEO SON PARA GENTE QUE DISFRUTA DE AYUDAR A LOS DEMAS. (ROBERT KIYOSAKY)
ES UNA FORMA DE AYUDAR A LAS PERSONAS A ENRIQUESERCE Y AL MISMO TIEMPO ENRIQUECERSE A SI MISMOS, NO IMPORTANDO EL NIVEL DE ESTUDIOS QUE TENGAS, ESO SI, ACOMPAÑADO DE UNA EMPRESA LIDER COMO LO ES **XANGO**. XANGO ES UNA EMPRESA QUE DISTRIBUYE UN JUGO DE PURE DE MANGOSTAN, EL CUAL ES UN PRODUCTO BUENISMIMO DE ALTA CALIDAD Y RECONOCIDO YA EN 25 PAISES, SUS REDES DE MERCADEO TE OFRECEN UNA FORMA DE ENRIQUECERTE EN UN PLAZO DE 2 A 3 AÑOS, SIGUIENDO UNOS PEQUEÑOS PASOS...
LAS REDES DE MERCADEO SON UNA OPORTUNIDAD UNICA EN EL MUNDO, SOLO HAY QUE SABER ESTAR EN BUENAS MANOS.

PARA MAYOR INFORMACION EN EL CORREO DE E.MAIL JAZMIN_RG2001@HOTMAIL.COM

reddmonney dijo...

hola mi nonbre es juan de panama y pertenezco a la mejor red de mercadeo reddmonney, ya que te pagan hasta 1,500.00 dolares y mas, sin vender ningun producto ni servicio, solo por afiliar a otras personas a tu red,te invito a que pertenezcas a nuestro equipo de lideres

reddmonney dijo...

bueno amigos como estan, espero que bien y si no los invito a formar parte de nuestra red, ya que es una lider en la industria de redes de mercadeos redmoney ya que te brinda muchas facilidades, ya que no tienes que vender articulos ni brindar servicios, es facil tan solo te pagan con ayudar a otras personas a ser parte y socio de tu red, y te digo es te dan muy buenos resultados y por poco dinero.
ven entra yaaaa. busca en tu pais nuestra la informacion de nuestra red y de este negocio

wendy dijo...

me parece que las redes de mercadeo son el mejor negocio en la actualidad ademas de que se esta convirtiendo en una macrotendencia, mi familia y yo estamos en una mepresa maravillosa en la que en muy poco tiempo tenemos ingresos con los que podemos tener un mejor estilo de vida, eso sin contar con el desarrollo humano y otras recompensas como salud, viajes, autos, te invito a que conozcas esta oportunidad la pagina es www.alfanewlife.com.mx , contactame a mi correo wendy_omicron@yahoo.com.mx

Alejandra dijo...

yo tambien le doy gracias a Robert ya q el fue para mi como un mentor que me guio en mi negocio de redes de mercadeo en el cual me va muy bien. para entrar en redes primero que nada hay que tener un sueño , ser perseverante y ser visionario. bueno pues mi empresa de redes de mercadeo es el gano exel cuyos beneficios son muy buenos aparte que nos otorga salud no brinda prosperidad en lo económico yo les invito a que se unan a esta red en la cual no se arrepentirán mi correo es alealania@gmail.com contactense conmigo.

Unknown dijo...

Hola lideres y lectores, mas allá del dinero que te puedes ganar la industria de redes de mercadeo, el desarrollo de habilidades tales como la perseverancia, constancia, motivación, automotivación, disciplina, liderazgo, etc.. son parte fundamental dentro de esta industria… por eso tienes que revisar bien el plan de capacitación de tu compañía...... en algunos de los comentarios leí que no era necesario vender ni promover nada, solo afiliar, a mi parecer este concepto no encaja muy bien en el contexto de una red de mercadeo….. Y por ultimo próximos millonarios, como se que van a viajar por el mundo, les dejo mi web para comprar en cualquier parte de mundo http://disfrutatusviajes.mtw.travel (portal bajo el respaldo de TravelOne y travelocity) y si estas en Perú gustosamente los puedo atender en nuestra agencia (que si cuenta con todas las acreditaciones y opera físicamente en cada país donde tiene red) o ingresen a mi web www.disfrutatusviajes.com, les dejo mi mail disfrutatusviajes@mtw.travel
Y nos veremos en las playas de este mundo!!!!….. Éxitos a todos en sus compañías.

javier polo dijo...

HOLA A TODOS, SOY JAVIER Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ACERCA DE NUESTRA COMPANIA, SOMO LIDERES EN BIOTECNOLOGIA Y NANOTECNOLOGIA Y ESTAMOS DIRIGIDOS A TODO LO RELACIONADO CON EL SISTEMA INMUNOLOGICO O TU SISTEMA DE DEFENSAS, POR LO TANTO SI CONOCES A ALGUIEN QUE DESEE PREVENIR O COMBATIR CUALQUIER CLASE DE CONDICION INMUNE O AUTOINMUNE PUEDE CONTACTARME A:javierepolo@hotmail.com , LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, Y EN CUANTO A LA FORMA DE GENERAR INGRESOS , ES LA MAS FACIL, SOLO CONTACTAME Y PODEMOS CHARLAR CON MAS CALMA

Unknown dijo...

hola.

me gusto mucho este artículo, creo que es importante leerlo; yo estoy en una empresa que apenas empezó en México somos los primeros no habemos mas de 100 por el momento en México, esta empresa ya tiene mucho tiempo en otros países y tenemos la oportunidad ahora en México de ayudar a muchas personas, mi compañia es WINALITE y es un producto realmente excelente con muchisimos beneficios en la salud ya que es a base de IONES NEGATIVOS que sin estos simplemente nos moririamos... si te interesa saber mas escribeme y con gusto te atendere... winalite.mx@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos estoy creando una red de mercadeo con un grupo de productos y una compañia que considero bastante responsable,ya que posee las herramientas.Si desean información pueden ubicarme en rafaelramirez1500@yahoo.es
Gracias

Mauricio Torres P. dijo...

Otro dato que me lo compartio Don Robert Kiyosaki es que: para tener exito en el mercadeo en red necesitas aprender a ser un GRAN PROFESOR...una vez que aprenda como hacerlo, el negocio se convierte en un sueño hecho realidad.

Ojala les sirva y lo apliquen.

Saludos.

Atentamente;
Mauricio Torres P.
Presidente de http://www.ganandoporinternet.com
info@ganandoporinternet.com

daniel dijo...

hola... me parece exelente esto del multinivel... recientemente me incorpore a NIKKEN (espero comentarios de personas que pertenezcan a esta red)), y las facilidades de crecer son enormes... saludos

Empresario Independiente dijo...

LEANLO ES IMPORTANTE!!! Hola a todos (as) los colegasque trabajamos en redes de marcadeo, primero los quiero felicitar e igual forma los invito a seguir luchando por sus metas, el camino a veces se nos pone dificil, pero no hay que detenerse. Mi NOMBRE es GREIVIN y soy de COSTA RICA, empeze a conocer las Redes, en la conocida empresa TRAVEL ONE y hoty en día no me arrepiento como lo han hecho otros que no han dedicado tiempo a SU Negocio... PERO GRACIAS A DIOS HA LLEGADO Apero gracias a Dios ha llegado una mejor OPCION para hacer Redes... se llama INBCLUB el fundador el gran Conocido Luis Lescure... es una gran acternativa ya que los productos que ofrecemos en catalogo (para generar mas comision aparte del binario) son productos que las personas necesitan, no son productos de limpieza, ni cosmeticos, mucho menos para el estomago y no se que mas cosas que muchas veces NO necesitamos, InBclub ofrece un gran Catalogo DONDE encontraras Electrodomesticos, Computadoras, Celulares, perfumeria Fina y Más... atrevete a conocer esta GRAN y MEJOR OPORTUNIDAD de cumplir sus sueños. Escribame que con gusto le informo mas de InBclub mí compañía. friendlyvega@hotmail.com / vstourscr@gmail.com.

Empresario Independiente dijo...

Ventas directas, por catálogo e internet
Integrity Business Club
comercialm ente conocida como InBclub, negocio modelo en Latinoamérica diseñado para que puedas ser empresario del más grande centro de ventas directas, comercialización y por catálogo e internet, de marcas reconocidas de computadoras impresoras y accesorios, aires acondicionados, microondas, electrodoméstico s, lavadoras, Neveras, centrales telefónicas, telefonía, estufas, perfumeria, turismo, y mucho más. Con las mejores marcas del mundo: Sony, Panasonic, LG, Samsung, Toshiba, Sanyo, Black & Decker, Hewlett Packard, Oster, Digicel, Compaq, SanDisk, Acer, Forza, Daewoo, Logitech, Whirlpool, General Electric, Dell y muchas más.

Para panama - Colombia - Costa Rica escribamen MSN friendlyvega@hotmail.com

Juan dijo...

Sin duda alguna el mercadeo en red es la mejor opción. Saludos desde...
Tips Multinivel

Anónimo dijo...

buenas tardes
Mi nombre es Carlos soy del noroeste de mexico (sonora),me gustaria que me hicieran algun comentario acerca de amway que es el multinivel al que me han invitado.
gracias

irving razo labrada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irving razo labrada dijo...

Muchas gracias por esta gran herramienta que nos brindan de comunicar claramente lo que es esta gran industria, y que nos sirve para seguir llevando nuestro negocio al maximo y sobre todo estoy seguro que serca del año 2025 sera la industria que movera la economia.

javier polo dijo...

Buenas tardes, los felicito por ser parte de el selecto grupo de personas que quieren hacer historia a travez de el concepto de red de mercadeo, y los animo a que investiguen un poco mas y encuentren la compania que mejor y mas beneficios les ofrezca , mi nombre es javier polo mi e-mail es javierepolo@hotmail.com tenemos un equipo de empresarios internacionales que estan dispuestos a ayudarte a hacer tus suenos realidad, llamame 484 707 7154 me encantaria presentartelos

Unknown dijo...

Enrique de la manera mas atenta te invito a ti y a todo tu publico a una red de mercadeo llamada MundaUPA con el objetivo básico de volvernos sustentables económicamente mediante este tipo de negocio, con uno de los más justos planes de compensación. Pero principalmente con el apoyo a PYMES mexicanas, con productos totalmente HECHOS EN MEXICO, totalmente naturales y amigables con el ambiente, y por ultimo MundoUPA dona el 50% de sus ganacias a fundaciones e instituciones de beneficiencia. Estamos en el norte de la republica, en Monterrey Nuevo León. Dejo mis datos y yo me pongo en contacto con ustedes, mil gracias.

Israel Pérez
Cell: 8180882238
Mail: jperez220983@hotmail.com

El universo conspira junto con tus pensamientos para lograr todos tus objetivos, deja que la conciencia universal te llene de intuición. energía y espíritu de Dios.

alexander dijo...

si entendiste lo hermoso de la educación emocional y lo importante de las redes de mercado puedes contactarme. publymasalejandre@hotmail.com en transfer factor esta tu sueño te apoyaremos para iniciar y llegar a realizar tus sueños

Gissela Salvay dijo...

Antes de ingresar a cualquier red de mercadeo, del producto que sea, tendras que saber que cualquiera que sea necesita de tu TIEMPO y ESFUERZO, muchos networkers te pintan un mundo de fantasia y riqueza instantanea por su desespero de conseguir afiliados, pero a la final consiguen gente que penso que no tenian que hacer nada y cuando esperaron sentados los millones nunca llegaron....


Olvidemos la forma anticuada de promocionar nuestros multiniveles a toda persona que se nos cruza en el camino, molestandolos sin que nos hayan pedido informacion... Aprendamos las nuevas tecnicas para hacer que la gente que esta lista y con ganas de unirse, Nos Busque a Nosotros.

Atentamente;
Gissela Salvay
Directora de cosmetiKos.com
http://www.cosmetikos.com
info@cosmetikos.com

Gissela Salvay dijo...

El internet es una gran herramienta, que nos permite encontrar nichos de gente que busca algo especifico... asi logramos que ellos nos busquen y no alrevez...

Atentamente;

Gissela Salvay
Directora de cosmetiKos.com

minegocio dijo...

TENDENCIAS DE NEGOCIOS
LA INDUSTRIA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL

CÓMO INICIAR TU NEGOCIO CON MEGA HEALTH
BENEFICIOS

CONSUMIDORES VENDEDORES FORMADOR DE REDES
40% de desc 66% utilidadDe 12.5%, 25% y 100%

Invierte: $ 5,000
Ganancia: $ 3,300
Por cada $1,000 de compra de cada persona de tu red Ganas: $ 250.00 pesos

Ver tabla

Ganancias Jr A B C
Compra mensual $ 1,500 $ 2,500 $ 3,750 $ 5,000
ComprasDirectos 12.5% 25% 25% 25%
ComprasHeredados12.5% 25% 25% 25%
BonoPromovidos 50% 50% 50%
BonoHeredados 50% 50%
Bono Directos 50% 100%




Primera meta 3 X 3, tres directos comprometidos que tengan tres cada uno de ellos comprometidos también, eso te llevara a Director Área con un ingreso de $15,000 pesos mensuales

Ahora duplica para que tengas seis líderes y logres un ingreso de $52,500 mensuales.


INFORMACIÓN:
Nombre Gerardo santos
Cel.
Skype:gerardo.santos.lopez
Youtube:redesdemercadeo1
Correo:santos.lopez.gerardo@gmail.com
Pagina web:http://www.megahealth.com.mx/

Enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=3dEorNJdwG8

http://www.youtube.com/results?search_query=redesdemercadeo1&search_type=&aq=f

minegocio dijo...

TENDENCIAS DE NEGOCIOS
LA INDUSTRIA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL

CÓMO INICIAR TU NEGOCIO CON MEGA HEALTH
BENEFICIOS

CONSUMIDORES VENDEDORES FORMADOR DE REDES
40% de desc 66% utilidadDe 12.5%, 25% y 100%

Invierte: $ 5,000
Ganancia: $ 3,300
Por cada $1,000 de compra de cada persona de tu red Ganas: $ 250.00 pesos

Ver tabla

Ganancias Jr A B C
Compra mensual $ 1,500 $ 2,500 $ 3,750 $ 5,000
ComprasDirectos 12.5% 25% 25% 25%
ComprasHeredados12.5% 25% 25% 25%
BonoPromovidos 50% 50% 50%
BonoHeredados 50% 50%
Bono Directos 50% 100%




Primera meta 3 X 3, tres directos comprometidos que tengan tres cada uno de ellos comprometidos también, eso te llevara a Director Área con un ingreso de $15,000 pesos mensuales

Ahora duplica para que tengas seis líderes y logres un ingreso de $52,500 mensuales.


INFORMACIÓN:
Nombre Gerardo santos
Cel.
Skype:gerardo.santos.lopez
Youtube:redesdemercadeo1
Correo:santos.lopez.gerardo@gmail.com
Pagina web:http://www.megahealth.com.mx/

Enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=3dEorNJdwG8

http://www.youtube.com/results?search_query=redesdemercadeo1&search_type=&aq=f

Unknown dijo...

Con estas lineas, refuerzo aún más la información sobre las Redes de Mercadeo. Para entrar al Negocio del Network Marketing debes tener convicción en lo que estas haciendo para que logres alcanzar tus objetivos y sobre todo trazar un sueño poderoso que te inspire diariamente.
Yo estoy en 4Life, junto a un equipo EXITOSO. Estamos ayudando a las personas en 3 tendencias:
1.-Salud
2.-Bienestar Económico (Libertad Financiera)
3.-Crecimiento Personal.
Si quieres conocer más de nosotros y unirte puedes escribir al correo: aleida.diaz18@gmail.com

Iliana Villegas dijo...

Que bueno encontrar tantos lideres y empresarios en este blog. Somos diferentes personas, diferentes companias de red de mercadeo, diferentes nacionalidades pero todos enfocados en este gran tendencia. Yo tambien estoy con 4LIFE RESEARCH una compania que cambio mi estilo de vida, una compania con una excelente administracion, con un producto unico, que son los factores de transferencia y con una oportunidad de negocio esperando para ti, si vives en USA Fl contactame para hablarte personalmente de este gran plan de compensacion, y si vives en otro estado o otro pais escribeme tambien pues tengo un equipo en mas de 52 paises, animate a escribirme te ofresco una oportunidad que va a cambiarte tu estilo de vida. ilianav@tampabay.rr.com
Iliana Villegas

4Life Dominicana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Empresario Independiente dijo...

Es Un hecho... ESTAMOS CRECIENDO!
Ya estamos en tres países en menos de un año, y MUY pronto estaremos abriendo mercado en México, INBCLUB está de moda, marcas reconocidas en linea blanca, celulares, perfumería fina, post cards, victoria secret y cada día renovamos nuestros productos en el catálogo. Aquellas personas que conocen lo MARAVILLOSO que es ser representante en redes demercadeo en Panamá - Colombia - Costa Rica, los invito a escribirme para darles más detalles sobre el Maravilloso Mundo de INBCLUB.
No busques más empleo... Inicia tu propio negocio, compre y gane por medio de nuestro catálogo, con marcas reconocidas como son: Hp, LG, Sansung, Panasonic, Sony, Toshiba, Whirlpool, Blacberry, Mabe, Digicel y MUCHAS marcas más. SEA SU PROPIO JEFE y OBTENGAS UN INGRESO EXTRA. escribame a. vstourscr@gmail.com

Unknown dijo...

SI PARA TENER EXITO EN NETWORK MARKENTING HAY QUE PENSAR EN BENEFICIO QUE SE LA DA OTROS OFRECIENDO SERVICIOS QUE SI NOS DE ESTA MANERA NO SE CONOCERIAN PUES TRASPASAN FRONTERAS, YO PERTENEZCO AL NETWORK AMARILLAS INTERNET "PUBLICIDAD SIN MUCHO COSTO" MI LINK ES http://www.amarillasinternet.com/vivianago
LOS ESPERO
vgj08@hotmail.com

Unknown dijo...

Excelente libro y recomendable para quien desee insertarse en el mercadeo en red.
Estoy en una compañía de mercadeo en red y mi experiencia hasta este momento ha sido extraordinaria, de mucho crecimiento, tanto en negocio como en salud y desarrollo personal. Afortunadamente esta compañía tiene un excelente producto, por algo esta incluido en el PLM(Diccionario de Especialidades Farmaceúticas en México), así mismo en el de E.U. y Canáda, además de otras certificaciones internacionales y por supuesto un excelente plan de compensación, te invito a visitar mi página es www.crearingresosresiduales.mex.tl
Contáctame y te enviaré información sin ningún compromiso de tu parte.

Saludos.

4Life Dominicana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA DEFINITIVAMENTE LAS REDES DE MERCADEO CAMBIAN LA VIDA DE PERSONAS ENTUCIASTAS Y COMPROMETIDAS CON SIGO MISMO Y CON LAS PERSONAS QUE DESEAN HACER ALGO DIFERENTE CON CRECIMIENTO PERSONAL Y ECONOMICO ESCRIBEME PARA DARTE INFORMACION net.diamant.xavy@hotmail.es RECUERDA net.diamant.xavy@hotmail.es

4Life Dominicana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4Life Research dijo...

Una nueva forma de hacer negocios.

Hola los invito a conocer una nueva forma de hacer negocios en donde las personas son el principal activo, y donde solo vas a ser tu trabajo bien una sola vez es un sistema financiero que esta cambiando las vidas se cientos de miles de personas y haciendo historia económica alrededor de todo el mundo.
Hace poco tiempo conocí una oportunidad que me ha dado grandes satisfacciones y la posibilidad de tener mas tiempo libre y dinero.
Deseo llevar un mensaje de esperanza y libertad a las personas que tienen sueños, pero no creen ni saben que existen opciones para hacerlos realidad.

Lo invito a que conozca de mi actividad y como usted puede ser participe de ella.

Estoy desarrollando un negocio exitoso con crecimiento internacional y expansión mundial que ha tenido un crecimiento acelerado en mas de 90 países y 15 oficinas alrededor del mundo, este ofrece un balance perfecto de salud física y financiera y sobretodo calidad de vida y tiempo para sentir plena libertad.
Y estoy en busca de personas claves sin importar su área ni donde se encuentren que tengan sueños el cual deseen realizar y deseen alcanzar su libertad financiera y realizar todos sus sueños en un periodo de 2 a 5 años para ayudarlo a expandirse.
Te invito a formar parte de una industria dinámica que podrías cambiar tu vida.

Solo necesitas de tu tiempo libre y habilidad para hablar con las gentes, a diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrías grandes costos iniciales ni grandes riesgos, lo puedes hacer desde tu hogar sin tener que dejar de hacer lo que esta haciendo, y tenemos un método de pago nunca antes visto de hasta un 64% y que a diferencias de otras empresas entrarías a un sistema que te ha de educar para como hacer este negocio y tener éxito y que el 100% no dependa de ti.

Mi propuesta no es un ofrecimiento de empleo, ni un método para enriqueserce rápida y mágicamente, esta es una oportunidad para desarrollar su propio negocio, sin instalaciones, sin grandes inversiones, ni riesgos, sin empleados, con posibilidad ilimitadas de crecimiento...Esta es su oportunidad para decidir ahora sobre su futuro y aprender como lo estoy haciendo yo y con este sistema de trabajo poder tener éxito inmediatamente.
Lo que verdaderamente tiene valor de esta oportunidad es ver como la vida de las personas va cambiando tanto a nivel de crecimiento económico como personal.
Tú puedes tomar el control de tu vida. No permitas que otros o las circunstancias de la vida tomen las decisiones por ti.
Nunca abandones tus sueños, tenemos la mejor oportunidad que jamás se haya conocido y el mejor equipo, para que tus sueños se hagan realidad.
Vamos hacia adelante, el futuro para todos es muy brillante, los años que se aproximan van a ser de mucho crecimiento y aun nos queda mucho por hacer.
Si tienes sueños este es un medio de cómo poder realizarlo, sea lo que sea que hagas no dejes pasar esta gran oportunidad solo date la oportunidad de poder explicarte.

Manuel Medina
Empresario de mercadeo en red
Email: emprende@live.com
Cel: 809-913-7605
www.4lifedominicana.blogspot.com
www.4lifeemprende.blogspot.com

4Life Research dijo...

Una nueva forma de hacer negocios.

Hola los invito a conocer una nueva forma de hacer negocios en donde las personas son el principal activo, y donde solo vas a ser tu trabajo bien una sola vez es un sistema financiero que esta cambiando las vidas se cientos de miles de personas y haciendo historia económica alrededor de todo el mundo.
Hace poco tiempo conocí una oportunidad que me ha dado grandes satisfacciones y la posibilidad de tener mas tiempo libre y dinero.
Deseo llevar un mensaje de esperanza y libertad a las personas que tienen sueños, pero no creen ni saben que existen opciones para hacerlos realidad.

Lo invito a que conozca de mi actividad y como usted puede ser participe de ella.

Estoy desarrollando un negocio exitoso con crecimiento internacional y expansión mundial que ha tenido un crecimiento acelerado en mas de 90 países y 15 oficinas alrededor del mundo, este ofrece un balance perfecto de salud física y financiera y sobretodo calidad de vida y tiempo para sentir plena libertad.
Y estoy en busca de personas claves sin importar su área ni donde se encuentren que tengan sueños el cual deseen realizar y deseen alcanzar su libertad financiera y realizar todos sus sueños en un periodo de 2 a 5 años para ayudarlo a expandirse.
Te invito a formar parte de una industria dinámica que podrías cambiar tu vida.

Solo necesitas de tu tiempo libre y habilidad para hablar con las gentes, a diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrías grandes costos iniciales ni grandes riesgos, lo puedes hacer desde tu hogar sin tener que dejar de hacer lo que esta haciendo, y tenemos un método de pago nunca antes visto de hasta un 64% y que a diferencias de otras empresas entrarías a un sistema que te ha de educar para como hacer este negocio y tener éxito y que el 100% no dependa de ti.

Mi propuesta no es un ofrecimiento de empleo, ni un método para enriqueserce rápida y mágicamente, esta es una oportunidad para desarrollar su propio negocio, sin instalaciones, sin grandes inversiones, ni riesgos, sin empleados, con posibilidad ilimitadas de crecimiento...Esta es su oportunidad para decidir ahora sobre su futuro y aprender como lo estoy haciendo yo y con este sistema de trabajo poder tener éxito inmediatamente.
Lo que verdaderamente tiene valor de esta oportunidad es ver como la vida de las personas va cambiando tanto a nivel de crecimiento económico como personal.
Tú puedes tomar el control de tu vida. No permitas que otros o las circunstancias de la vida tomen las decisiones por ti.
Nunca abandones tus sueños, tenemos la mejor oportunidad que jamás se haya conocido y el mejor equipo, para que tus sueños se hagan realidad.
Vamos hacia adelante, el futuro para todos es muy brillante, los años que se aproximan van a ser de mucho crecimiento y aun nos queda mucho por hacer.
Si tienes sueños este es un medio de cómo poder realizarlo, sea lo que sea que hagas no dejes pasar esta gran oportunidad solo date la oportunidad de poder explicarte.

Manuel Medina
Empresario de mercadeo en red
Email: emprende@live.com
Cel: 809-913-7605
www.4lifedominicano.blogspot.com
www.4lifeemprende.blogspot.com

4Life Research dijo...

Una nueva forma de hacer negocios.

Hola los invito a conocer una nueva forma de hacer negocios en donde las personas son el principal activo, y donde solo vas a ser tu trabajo bien una sola vez es un sistema financiero que esta cambiando las vidas se cientos de miles de personas y haciendo historia económica alrededor de todo el mundo.
Hace poco tiempo conocí una oportunidad que me ha dado grandes satisfacciones y la posibilidad de tener mas tiempo libre y dinero.
Deseo llevar un mensaje de esperanza y libertad a las personas que tienen sueños, pero no creen ni saben que existen opciones para hacerlos realidad.

Lo invito a que conozca de mi actividad y como usted puede ser participe de ella.

Estoy desarrollando un negocio exitoso con crecimiento internacional y expansión mundial que ha tenido un crecimiento acelerado en mas de 90 países y 15 oficinas alrededor del mundo, este ofrece un balance perfecto de salud física y financiera y sobretodo calidad de vida y tiempo para sentir plena libertad.
Y estoy en busca de personas claves sin importar su área ni donde se encuentren que tengan sueños el cual deseen realizar y deseen alcanzar su libertad financiera y realizar todos sus sueños en un periodo de 2 a 5 años para ayudarlo a expandirse.
Te invito a formar parte de una industria dinámica que podrías cambiar tu vida.

Solo necesitas de tu tiempo libre y habilidad para hablar con las gentes, a diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrías grandes costos iniciales ni grandes riesgos, lo puedes hacer desde tu hogar sin tener que dejar de hacer lo que esta haciendo, y tenemos un método de pago nunca antes visto de hasta un 64% y que a diferencias de otras empresas entrarías a un sistema que te ha de educar para como hacer este negocio y tener éxito y que el 100% no dependa de ti.

Mi propuesta no es un ofrecimiento de empleo, ni un método para enriqueserce rápida y mágicamente, esta es una oportunidad para desarrollar su propio negocio, sin instalaciones, sin grandes inversiones, ni riesgos, sin empleados, con posibilidad ilimitadas de crecimiento...Esta es su oportunidad para decidir ahora sobre su futuro y aprender como lo estoy haciendo yo y con este sistema de trabajo poder tener éxito inmediatamente.
Lo que verdaderamente tiene valor de esta oportunidad es ver como la vida de las personas va cambiando tanto a nivel de crecimiento económico como personal.
Tú puedes tomar el control de tu vida. No permitas que otros o las circunstancias de la vida tomen las decisiones por ti.
Nunca abandones tus sueños, tenemos la mejor oportunidad que jamás se haya conocido y el mejor equipo, para que tus sueños se hagan realidad.
Vamos hacia adelante, el futuro para todos es muy brillante, los años que se aproximan van a ser de mucho crecimiento y aun nos queda mucho por hacer.
Si tienes sueños este es un medio de cómo poder realizarlo, sea lo que sea que hagas no dejes pasar esta gran oportunidad solo date la oportunidad de poder explicarte.

Manuel Medina
Empresario de mercadeo en red
Email: emprende@live.com
Cel: 809-913-7605
www.4lifedominicano.blogspot.com
www.4lifeemprende.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola: yo tambien tomo parte de una red de mercadeo. con un plan de conpensacion muy bueno, y un producto numero uno el FACTOR DE TRANSFERENCIA DE 4LIFE. Si quieres mas informacion, escriba a leakike@univision. com o www.6921339.my4life.com. Estoy en el area de Massachusetts.
Luis 4life

Construyendo Familias Rentables dijo...

Hola a todos, muy buenos comentarios, definitivamente las personas que están en una red de mercadeo tienen un crecimiento emocional impresionante, los felicito a todos por que se están tomando la vida en serio. El crecimiento es lo más importante para fortalecer tu carácter.
Al igual que todos ustedes me capacito en Inteligencia Financiera y Emocional por medio de la más grande compañía en CAPACITACIÓN. Si desean escribirme miyerlayvp@yahoo.com
Dios los bendiga.

Misión: "Vamos a Patear la pobreza en Latinoamérica"

Construyendo Familias Rentables dijo...

http://educacionfinancierayemocional.blogspot.com/

Mauricio Torres P. dijo...

Si desean PROMOCIONAR su negocio multinivel lo pueden hacer gratuitamente en:

http://tu-empresa-multinivel.blogspot.com/2009/09/cual-es-tu-empresa-de-marketing.html

Ricardo Peluffo dijo...

hola atodos solo queria decirles que estamos en el mejor negocio del mundo,el negocio perfecto, aqui tus sueños y fantasias las puedes volber realidad.yo tambien estoy en mlm, si quieres saber cual es escribeme, espero lo hagan, les aseguro algo el que lo haga le revelare un secreto ya sea que se asocie conmigo o no te abrire los ojos.
escribeme: jaripe7@hotmail.com

Unknown dijo...

Las Redes de Mercadeo es la manera mas segura,equitativa y fiable de independizarte economicamente.Ya que solo dependes de ti y de tus capacidades, recuerde que en las Redes de Mercadeo triunfa el que realmente quiere.
Mi jubilación y mi independencia financiera me espera, asi que chic@s les invito a unirse a un negocio con minima inversión sin riesgos y con máxima rentabilidad y producctividad.
Para tener el éxito deseado tienes que ser enseñable y tener un buen sponsor o patrocinador; a mas de ello tienes que estar en una buena compañia que sus productos no tengan competencia.
Te invito a que conozcas 4life.Yo y mi mujer lo desarrollamos y es la mejor experiencia;contactame y sin compromisos te asesoro.
tuequipodeasesoramiento@hotmail.com

Unknown dijo...

Está muy bueno el tema mucho Éxito a todos mi Web es www.rolandoramos.ws

Empresario Independiente dijo...

Es Un hecho... ESTAMOS CRECIENDO!
Ya estamos en cuatro países en un año, y MUY pronto estaremos abriendo mercado en México, Salvador, Republica Dominicana, Perù. INBCLUB está de moda, marcas reconocidas en linea blanca,Tecnologìa, celulares, perfumería fina, post cards, victoria secret, Turismo y cada día renovamos nuestros productos en el catálogo. Aquellas personas que conocen lo MARAVILLOSO que es ser representante en redes de mercadeo en Panamá - Colombia - Costa Rica, Puerto Rico los invito a escribirme para darles más detalles sobre el Maravilloso Mundo de INBCLUB.
No busques más empleo... Inicia tu propio negocio, compre y gane por medio de nuestro catálogo, con marcas reconocidas como son: Hp, LG, Sansung, Panasonic, Sony, Toshiba, Whirlpool, Blacberry, Mabe, Atlas, GE, Nokia, Claro y MUCHAS marcas más. SEA SU PROPIO JEFE y OBTENGAS UN INGRESO EXTRA. Nuestro Multinivel es excelente, escribame a. vstourscr@gmail.com ESTAMOS ABRIENDO MERCADO EN EL SALVADOR... Eres de ese hermoso paìs?

Empresario Independiente dijo...

Es Un hecho... ESTAMOS CRECIENDO!
Ya estamos en cuatro países en un año, y MUY pronto estaremos abriendo mercado en México, Salvador, Republica Dominicana, Perù. INBCLUB está de moda, marcas reconocidas en linea blanca,Tecnologìa, celulares, perfumería fina, post cards, victoria secret, Turismo y cada día renovamos nuestros productos en el catálogo. Aquellas personas que conocen lo MARAVILLOSO que es ser representante en redes de mercadeo en Panamá - Colombia - Costa Rica, Puerto Rico los invito a escribirme para darles más detalles sobre el Maravilloso Mundo de INBCLUB.
No busques más empleo... Inicia tu propio negocio, compre y gane por medio de nuestro catálogo, con marcas reconocidas como son: Hp, LG, Sansung, Panasonic, Sony, Toshiba, Whirlpool, Blacberry, Mabe, Atlas, GE, Nokia, Claro y MUCHAS marcas más. SEA SU PROPIO JEFE y OBTENGAS UN INGRESO EXTRA. Nuestro Multinivel es excelente, escribame a. vstourscr@gmail.com ESTAMOS ABRIENDO MERCADO EN EL SALVADOR... Eres de ese hermoso paìs?

Club de Salud Integral dijo...

Muy interesante. Mi consejo es que si no perseveras dando seguimiento, te vas a desanimar. Esta es una tremenda clave en estos negocios. Ya que puedes dar una buena introducción, buen desarrollo y buen cierre. Pero a la hora de dar seguimiento te vuelves nada. Mi compañía se llama UR SOLUTIONS LLC donde me han ofrecido un buen plan de pago y rápido crecimiento. Es un sistema diferente, sin mentiras, sin engaños. No me llenaron los ojos de puros billetes. Es diferente y es una gran oportunidad para aquellos que tienen poco capital de inversión.
Si quiere saber más de esta compañía, copie y pegue este enlace:
http://www.ursolutionsllc.com/presentation.pps

Gracias y Dios les bendiga.
Email: ursolutions_martinez@hotmail.com

Luiz Córdova Echeverría dijo...

Muy buen aporte!!! De verdad lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo es haber conocido de redes de mercadeo y la industria en general, ahora ya hasta doy consultoría del tema a personas que van iniciando y por supuesto también a las personas en mi red para que puedan obtener los resultados que yo he obtenido en el tiempo que llevo en el negocio. Espero más personas encuentren en esta profesión la oportunidad de desarrollar talentos que sé que todos tenemos simplemente es cuestión de desarrollarlos, más que que la empresa de multinivel en la que te asocies tiene mucho que ver con quien te asocias, así que se cauteloso y muy analítico al respecto. 1 abrazo enorme a todos!! ;)

Juanjo García dijo...

Hola, Mi nombre es Juan José García. Soy Distribuidor Group Manager de una empresa española. Que vende sus productos en Red de Mercadeo. Es la empresa de mayor crecimiento en España y esta abriendo mercado en México. Quisiera hacerles una pregunta. Sería una buena oportunidad SER EL PRIMERO en un negocio de este tipo?

Paloma Soliveras dijo...

Es el mejor sistema que he podido experimentar hasta el momento. Estoy en una empresa que te recompensa por "las compras que hacen los demás". Solo comprando lo que necesitan diariamente como el super, calzado, ropa, medicinas, recargas a celulares, papelería, en fin todos tus gastos comunes, ahora se te recompensa a tí y a toda tu red por comprar lo que si necesitas. ¡¡No vendes ningún producto!!. Cierto, trabajas invitando a todos a unirse a Klöb que es el negocio perfecto. Si te interesa unirte enviame un mail para darte todos los detalles de esta nueva forma de obtener excelentes ingresos residuales a palomaklob@gmail.com

Colores Cálidos dijo...

La gente se a dado cuenta con esta crisis en la que nos encontramos, que tener un empleo no es algo seguro. No depende de tus conocimientos, ni de tu carrera universitaria, ni de tu esfuerzo personal. Hay factores externos, y movimientos ajenos, que son los que hacen, y deshacen. La sociedad ya no tiene confianza en esos valores, que han quedado obsoletos. Se ha dado cuenta que, el futuro se lo labra uno, y es uno el que lo domina, lo conserva y lo hace fructificar.
¡Buenas noticias! nunca te vas a despedir, eres la única persona que no te defraudara, la que creerá en ti...esa eres tú. ¡Ahora ya puedes empezar!


http://mabelvalcarcel.blogspot.com/

Colores Cálidos dijo...

La gente se a dado cuenta con esta crisis en la que nos encontramos, que tener un empleo no es algo seguro. No depende de tus conocimientos, ni de tu carrera universitaria, ni de tu esfuerzo personal. Hay factores externos, y movimientos ajenos, que son los que hacen, y deshacen. La sociedad ya no tiene confianza en esos valores, que han quedado obsoletos. Se ha dado cuenta que, el futuro se lo labra uno, y es uno el que lo domina, lo conserva y lo hace fructificar.
¡Buenas noticias! nunca te vas a despedir, eres la única persona que no te defraudara, la que creerá en ti...esa eres tú. ¡Ahora ya puedes empezar!


http://mabelvalcarcel.blogspot.com/

Colores Cálidos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Rodriguez dijo...

Si ya sabemos que las Redes de Mercado son la mejor alternativa. Entonces ¿cual podría ser la mejor? Para mi hay varios aspectos en el momento de elegir:
que la compañia sea estable y con crecimiento sostenido, que el producto sea unico o exclusivo (la competencia es enorme)y que las personas que entran después que tú puedan crecer más que quien las introdujo en la red. Para mi es sumamente importante el sistema y el equipo, que este a tu lado hasta que logres el exito. Todo esto lo encontre en lo que yo considero es la compañía perfecta para mí. Para más información contactanos en: ServiceFactor.Net
Servicio el factor principal en nuestra red

Paloma Soliveras dijo...

¿Sabías que ahora puedes recibir un ingreso residual por las compras que hacen a diario los demás? Algo nunca antes visto!!. No vendes ningún producto ni compras lo que no necesitas!!, solo realizas las compras que estás acostumbrado a hacer diariamente dentro de tu presupuesto como, alimentos, ropa, calzado, papelería, electrodomésticos, medicinas, viajes, etc., así como también simplemente tomarte un café con los amigos e invitas a otros a hacer lo mismo y se te recompensará por las compras que hacen las demás personas de tu red. ¡Que tienes que trabajar, cierto!, pero con estos ingresos, quien le dice que NO al trabajo. ¿Quieres saber de que se trata?, contáctame a palomaklob@gmail.com o entra a este link: www.negocioklob.com/?id=543 Lo mejor que he visto en toda mi vida. El mejor multinivel 100% mexicano.

Colores Cálidos dijo...

Me encanta la gente que siente curiosidad por las cosas. Hay muchas personas que pasan por la vida sin enterarse, y luego dicen que han tenido mala suerte. Siempre digo que la línea que separa el éxito, del fracaso, es casi imperceptible, solo tienes que atravesarla, el problema realmente es verla.
http://mabelvalcarcel.blogspot.com/

Ange dijo...

Las redes de mercadeo se hicieron para ganar dinero y generar riquezas.La diferencia entre cear riqueza y ganar dinero en una red de mercadeo tiene q ver en el MOMENTO Q USTED SE UNA.Hay cinco ciclos,si usted se une en uno de estos ciclos tendra la Oportunidad de CREAR RIQUEZA.Estamos en el primer ciclo.
Actualmente pertenezco a la compañia ZRII(excelente respaldo y liderazgo)Si uste le interesa GANAR DINERO Y CREAR RIQUEZA,le pido contactarse conmigo.997618882
e-mail:angelita-vega@hotmail.com
http://www.facebook.com/AngelaMariaVega

Paloma Soliveras dijo...

Es el mejor sistema que he podido experimentar hasta el momento. Estoy en una empresa que te recompensa por "las compras que hacen los demás". Solo comprando lo que necesitan diariamente como el super, calzado, ropa, medicinas, recargas a celulares, papelería, en fin todos tus gastos comunes, ahora se te recompensa a tí y a toda tu red por comprar lo que si necesitas. ¡¡No vendes ningún producto!!. Cierto, trabajas invitando a todos a unirse a Klöb que es el negocio perfecto. Si te interesa unirte enviame un mail para darte todos los detalles de esta nueva forma de obtener excelentes ingresos residuales a palomaklob@gmail.com

Ange dijo...

Buenas noches!!
Una red de mercadeo se hizo para crear riqueza y ganar dinero.La diferencia entre ganar dinero y crear riqueza tiene que ver el MOMENTO en que usted se una.Una red de mercadeo tiene cinco ciclos(INICIO,CRECIMIENTO,MADURACION,SATURACION,DECLINACION)si usted se une en uno de los primeros ciclos tiene la oportunidad de crear riquezas.
Yo actualmente estoy en la compañia ZRII,estamos en periodo de INICIO.
Si te interesa ganar dinero y crear riqueza contactate conmigo:
cel.997618882
http://www.facebook.com/AngelaMariaVega
skype:angelavega3
e-mail:angelia-vega@hotmail.com

4life research and dijo...

Las redes de mercadeo es el mejor negocio del Siglo XXI y la verdad yo estoy en la mejor red para los que verdaderamente quieren ganar dinero esoty en la compañia 4life donde puedes hacer negocio en 56 pasises diferentes si te interesa me puedes escribir a 4lifeand@gmail.com

4life research and dijo...

yo te ofresco un negocio de red de mercadeo donde no tienes que vender en este sistema no tienes jefe ni horario y si puedes tener unos ingresos de 2 millones de pesos aproximadamente de 3 a 6 meses consiguiendo tu libertad financiera y a medida que va pasando el tiempo va aumentando tus ingresos de acuerdo a la red que tengas conformada si deseas y te interesa escuchar la propuesta escribeme un correo a 4lifeand@gmail.com

Flory dijo...

La mejor Red de Mercadeo es Liberty Freedom Network.Invierte poco y ganas mucho dependiendo del esfuerzo que cada uno haga.Informacion adicional sin compromiso 787 348 1542
o Bosqueno@yahoo.com
Flory Huertas

Flory dijo...

Busca ganar dinero adicional sin dejar tu trabajo.Tengo la solucion.Comunicate con Jose Orellana al 787 736 8984 o al 787 603 3499

Unknown dijo...

Soy Jorge VEGA- Perú.. La red de mercadeo es ser profesional, es tener la mejor profesion del mundo.
Es tan simple aprender a contar tu historia o complicado para algunos que ni siquiera pueden hacerlo visita: www.4life.com
escribeme a johiveri44@hotmail.com
compartiremos experiencias.

Luzy Garcia dijo...

Hola, muy buen artículo, de gran utilidad para mi, me amplio el horizonte y creo que puedo llegar muy lejos. represento a ORGANOGOL, ¡ES SIMPLE!, ¡ES FACIL!, ¡ES CAFE! empresa de mercadeo de redes, que esta entrando a México, puedes ser de los primeros y de los que pueden ganar mucho dinero en este negocio. Poca inversion......dime quien en este mundo no toma cafe, y ademas ofrecemos un cafe saludable. ORGANOGOLD. Si quieres mayor informacion entra a esta pagina www.luzygarcia.organogold.com, o enviame un correo a luzygarcia@hotmail.com
no te arrepentiras!!, sin ningun compromiso de tu parte.

Colores Cálidos dijo...

Definitivamente ESTE ES EL MOMENTO… ¿Pero el momento de qué?
Para cualquier cosa que mejore nuestra vida. Solo tendremos que definir que es ese algo; el cuándo, es ya. Siempre hay un momento de iniciar algo, hacer cambios, dar giros que en otra ocasión ni lo hubieras intentado. Pudiera ser cambiar una relación, un trabajo, una actitud ante la vida, las creencias... etc. Son muchas las áreas en las que el ser humano puede plantearse un cambio. ¿Qué queremos cambiar? y ¿Cómo hacerlo?
Yo creo que lo importante es decidir que este es el momento de hacer cambios definitivos en nuestras vidas, para que nuestras vidas también cambien definitivamente. Personalmente creo que este es el momento de hacer un poco de todo lo anteriormente dicho, y decir ¡basta! Si no me gusta la vida que estoy teniendo o la que estoy dando a los demás y si no quiero llegar a viejo y lamentar haber perdido mi vida, tengo que hacer un cambio.
Para algunos, puede que el cambio no sea muy radical, para otros seguramente sea total, pero en cualquier caso, si no damos ese paso, nada cambiará. Y si no quiero ser más que un número dentro de las estadísticas del fracaso, tengo que hacer algo.
Pienso que la línea que separa el éxito del fracaso es muy fina, casi imperceptible y si no estoy dispuesto a verla y atravesarla, me quedare en el lado de los que fracasan. Me niego!!!mabel.valcarcel@gmail.com

peteraries2003 dijo...

Miren en estos momentos estoy desarrollando una red con 4life y en poco tiempo le estoy poniendo es el corazon, me esta cambiando la vida, como todo no es facil, pero cuando tu le pones pasion a los retos todo se te hace facil, cualquier inquietud sobre 4life mi Email es peteraries2003@hotmail.com , quiero ayudar personas asi como me ayudaron a mi dios los bendigas

Mauricio Torres P. dijo...

Si desean PROMOCIONAR su negocio multinivel lo pueden hacer gratuitamente en:

http://tu-empresa-multinivel.blogspot.com/2009/09/cual-es-tu-empresa-de-marketing.html

Háblanos del producto, del tipo de red, plan de compensación, apoyo, capacitación, legalidad, etc.

La Publicidad es una base importante de tu negocio.

Empresario Independiente dijo...

Es Un hecho... ESTAMOS CRECIENDO! AHORA NO SOLO ARTICULOS DE MARCA, INBCLUB EMPRESA LIDER EN REDES DE MERCADEO TIENE ALIANZA CON PROLIFE BIOTECH DE PERÚ, AHORA DISTRIBUIMOS PRODUCTOS DE NUTRICION TAMBIEN... SOMOS UNA DE LAS MEJORES OPCIONES,
Ya estamos en cuatro países en un año, y MUY pronto estaremos abriendo mercado en México, Salvador, Republica Dominicana, Perù. INBCLUB está de moda, marcas reconocidas en linea blanca,Tecnologìa, celulares, perfumería fina, post cards, victoria secret, Turismo y cada día renovamos nuestros productos en el catálogo. Aquellas personas que conocen lo MARAVILLOSO que es ser representante en redes de mercadeo en Panamá - Colombia - Costa Rica, Puerto Rico los invito a escribirme para darles más detalles sobre el Maravilloso Mundo de INBCLUB.
No busques más empleo... Inicia tu propio negocio, compre y gane por medio de nuestro catálogo, con marcas reconocidas como son: Hp, LG, Sansung, Panasonic, Sony, Toshiba, Whirlpool, Blacberry, Mabe, Atlas, GE, Nokia, Claro y MUCHAS marcas más. SEA SU PROPIO JEFE y OBTENGAS UN INGRESO EXTRA. Nuestro Multinivel es excelente, escribame a. vstourscr@gmail.com ESTAMOS ABRIENDO MERCADO EN EL SALVADOR... Eres de ese hermoso paìs?

Paloma Soliveras dijo...

Aunque los multiniveles existen ya desde hace varios años, la tendencia es innovarlos y llevarlos a su máxima potencia. Esto me llevó a unirme a Klöb, donde disfrutas ganar de lo que tus conocidos compran a diario lo que si necesitan en el super como es su consumo regular (lácteos, huevos, frutas, verduras) ó en tiendas departamentales adquiriendo lo necesario para su uso personal y todo lo que requieren en su hogar sin límite (electrodomésticos, cosméticos, ropa, calzado, etc), tomando simplemente un café o viajando a donde lo desees. Simplemente te inscribes y adquieres tu negocio propio, lo recomiendas y adquieres lo necesario en tu vida diaria, invitando a tus conocidos a hacer lo mismo. No vendes nada ni tienes que cobrarle nada a nadie. Somos una red de consumidores no de vendedores.

Estoy encantada porque Klöb recompensa vivir mi vida. Si te interesa saber más de esta nueva y revolucionaria red de mercadeo contáctame con todos tus datos a: http://www.oficinaklob.com/palomaklob para enviarte una información completa para que puedas unirte a mi equipo.

Date la oportunidad de recibir ingresos residuales, obteniendo tu franquicia personal con una oficina virtual donde tendrás tu propia página de prospección gratuita, todo el soporte técnico y humano, contable, legal, fiscal y administrativo y un call center de 9 a 9 todos los días de la semana.

El negocio que te ofrezco está totalmente registrado y legalizado, no es un negocio fantasma con el que te prometo hacerte rico de la noche a la mañana, es un negocio serio que requiere gente igualmente seria, comprometida consigo misma y sobre todo veraz, que te abrirá un panorama diferente con el cual obtener esos ingresos residuales tan deseados y muy merecidos.

Todo negocio requiere una aportación, hasta adquirir un carrito de hot dogs, pero te aseguro que es muchísimo menor y solo necesitas perseverancia, actitud y compromiso contigo mismo. Requiere trabajo, sí, pero con estos ingresos quien le dice no a tu superación personal.

Daniel Bedolla dijo...

Excelente artículo. Es vital conocer que tipo de negocios son las redes de mercadeo antes de empezar a construir un negocio de este tipo. Me parecio muy interesante lo que expones aquí, sin duda alguna si dedicas tu trabajo a construir activos que después te generen ingresos residuales, podrás alcanzar tu libertad de tiempo y dinero.
Te comparto un artículo sobre el tema:
Red de Mercadeo y Robert Kiyosaki

Saludos,
Daniel Bedolla

Emiliano dijo...

ESTO ESTA BUENISIMO, LOS QUE VAMOS ENTENDIENDO LO QUE SON LAS REDES DE MERCADEO, NOS DAMOS CUENTA QUE SON PARA PERSONAS QUE TENGAN SUEÑOS, PORQUE EL QUE NO TENGA SUEÑOS, ESTA MUERTO. TAMPOCO SON PARA PERSONAS QUE PIENSAN QUE TODO CAE DEL CIELO. ESTO ES UNA PROFESION, HAY QUE ESTUDIAR, HAY QUE APRENDER, TODO TIENE UN PRECIO Y SI NO SE PAGA EL PRECIO, LA RECOMPENSA NO LLEGA. EL QUE QUIERA CUMPLIR SUS SUEÑOS Y DEJARLE UN LEGADO A SUS HIJOS, NIETOS Y MAS, ESTOY A LA ORDEN PARA COMPARTIR CON USTEDES, MI CORREO ES emilianocruz58@gmail.com , CIUDAD QUESADA, SAN CARLOS, ALAJUELA, COSA RICA.

JUAN IBARRA dijo...

enrique muy bueno el articulo, una persona con los conocimientos como tu seria un excelente socio en esta industria,mi correo es jxa9010@hotmail.com hablemos de negocios...estoy afiliado a la mejor compañia del mercado.

Gladys Vargas dijo...

Power!!!!Actualmente estoy desarrollando un negocio que esta impactanto vidas a nivel mundial con Redes en aproximadamente 60 paises.. Esta es tu oportunidad de cambiar tu estilo de vida y tener la idependencia finaciera que estas buscando... tuaherbert@gmail.com (para ponernos en contacto y enviarte la informacion hoy mismo)

Ecumenico dijo...

Quisiera saber quien de los que ha comentado en este blog, con sinceridad, puede decir que tiene un bono de por lo menos US$1000 al mes. Esto porque quiero saber que tan duro han trabajado por Ud. mismo y que tanto han ayudado a otros (trabajo duro) Gracias.
ecumenicosas.blogspot.com

Aloe Vera Mexico dijo...

MUCHOS DE MIS FAMILIARES Y DE MIS CONOCIDOS HAN LOGRADO INDEPENCIA NO SOLO ECONOMICA(ALGO ASI COMO 8,500 DLLS POR MES) SI NO TAMBIEN DE TIEMPO, ES CIERTO QUE HAY QUE IMPRIMIR ESFUERZO Y DEDICACION PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE VALE LA PENA, YO HACE TRES MESES COMENCE MI PROPIA RED Y LOS FRUTOS COMIENZAN A MATERIALIZARCE, SI ALGUNO DE USTEDES QUIERE CONVERTIR SU HABITOS DE HIGIENE CUIDADO PERSONAL Y NUTRICION EN UN ACTIVO CON GUSTO LES COMPARTO LA INFORMACION

VICTOR dijo...

Es cierto,las redes de merdeo se han vuelto en el negocio mas rentable de los ultimos tiempos y se preve que siga creciendo y mueva mas de 3 trillones de dolares. unos de los 5 hombres con mas dinero nos dice, que las redes de mercadeo es la mejor inversion que se puede hacer.
victor valenzuela
Desarrollador de ingreso residual.
www.eeapanama.con
victorvalenzuela@eeapanama.com
Equipo en accion

lcodd4life dijo...

En el tiempo que estamos no podemos recibir salarios como en la era industrial, hoy tenemos que entender la nueva economia y ser Empresarios del nuevo tiempo. contactamne y te dire como lograr la Libertad Financiera
lcodd4life@gmail.com

lcodd4life dijo...

Tal cual la mayoria de los comentarios lo dice , esta es la forma de hacer negocios del siglo XXI, dejar de tener salarios para sobrvivir y lograr ingresos residuales que te permitan alcanzar la libertad financiera.

STEYSY dijo...

Me parece un idea genial, tengo una consulta y ojala me la respondas, es recomendable que la empresa sea nueva o antigua, estoy por entrar a una red de mercadeo tengo todas las pilas pero como sabras siempre hay alguien que te esta bajoneando pero yo voy a entrar, me dime es mejor que la empresa nueva me comentan que tiene casi 2 años en el mercado y va todo bien, espero tu respuesta ; )

STEYSY dijo...

Hola la idea es super buena yo estoy por meterme a esta red de mercadeo estoy con todas la pilas pero mi pregunta es, se recomienda entrar a una empresa nueva, me comentan que en esta empresa tiene 2 años en el mercado espero que me ayuden ; )

4Life Dominicana dijo...

Cuando yo decidi entrar a una compañia de red de mercadeo yo me fije en varios puntos ya que yo no tenias ninguna experiencia en esta area decidi investigar antes. Lo primero es que preferi una que tengas mas tiempo que a una que apenas inicia, la mia esta teniendo exito desde que comenzo abrio en el 1998 y apenas con 5 años de fundada la seleccionaron dentro de un grupo de 20,000 compañias que esten teniendo exito en ese momento en la cual quedo en un grupo de las mejores 500 y a esta le dieron una posicion de la #1 a la #500 y ella quedo en la #15 con un crecimiento de un 6,108% pero de la #1 a la #14 ninguna era de salud ni de red de mercadeo es decir que la mia era la #1 en su genero, otro punto fue sus fundadores 2 personas muy serias que dan la cara con vasta experiencia en esta area, otro punto, el rugro a que se dedica esta compañia que es la salud y el bienestar, ya que todos deseados vernos bien y sentirnos bien, y algo que me impactto fue el producto ya esta compañia tienes lo que es considerado el 3er descubrimiento de la medicina preventiva transfer factor algo que necesitas la humanidad, y su gran plan de compensacion que no le tienes nada que envidiar a ninguna otra, y por ultimo ese gran equipo que nos apoya la int centrado en principios y valores en donde se te forma como un empresario del siglo xx1 esta compañia que te hablo hoy es 4Life Research si deseas mas informacion tan solo contactame tenemos las herramientas para apoyarte y poder triunfar,quien no saca tiempo para la salud, sacaras para la enfermedad y quien no saca tiempo para la riqueza,sacaras tiempo para la pobreza y la necesidad. www.4lifedominicana.webs.com
emprende@live.com

Anónimo dijo...

Hola les platico un poco mi experiencia, incursioné en redes de mercadeo por salud, en mi vida había hecho esto, lo único que quería era que mi producto me saliera gratis, y lo empecé a compartir, cuando llegué a un nivel muy alto, resulta que tenía record nacional en haber conseguido dicho nivel y me di cuenta que cualquier persona lo puede lograr aunque no tengas experiencia.

Lo malo era que en mi compañía había que cumplir con una estructura muy difícil de sostener y comprar $3000.00 pesos al mes.

Un día me invitaron a analizar una nueva oportunidad, y no podía creer que fuera tan sencillo después de 4 años de estar trabajando incansablemente por la gente que desertaba, tenía que suplir a estas personas con más gente que se daba por vencida cuando no lograba hacer que su producto le saliera gratis! y por consiguiente no era un buen negocio!

Me presentaron el plan de compensación de la empresa bHIP Global, la cual es una red de autoconsumo, solo tienes que escoger por mes (35.00 dolares) el producto que elijas, es el consumo de una persona para todo el mes, además no hay estructura que cumplir y solo requieres de 2 personas!

Si te gustan las redes de mercadeo, te invito a analizar el plan de negocios, estoy segura que al igual que a mi te sorprenderás con lo fácil que está.

Te dan con tu inscripción tu oficina virtual y además una página web personalizada como esta en donde sin tener inventario puedes vender o reclutar gente en 35 países: http://www.cuernavaca.bhipglobal.com
Ya que tu tienda le informa, le vende, le genera la orden, le cobra, le manda el producto y tu solo ganas, y esto es un plus además de todo varias formas de obtener los ingresos.

te paso mi mail por si te interesa saber más lizbhip@gmail.com
que tengas un excelente día
saludos
Liz

mahela dijo...

Todo el mundo habla de lo buena que es su Compania. Segun una Edicion reciente del Wall Street Journal, la PRIMERA COMPANIA EN VENTA DIRECTA SE LLAMA AVON, Y LUEGO LE SIGUE AMWAY.De aqui en adelante sobran los comentarios.

mahela dijo...

Todo el mundo habla de lo buena que es su compania.Y si desean busquen una Edicion reciente del Wall Street Journal donde dice las TOP 10 COMPANIAS DE VENTA DIRECTA QUE MAS MUEVEN. Avon es la primera, y luego le sigue Amway. No mas comentarios despues de esto. Cada cual que crea lo que quiera creer

Cesar 11 dijo...

Hola a Todos!! me gusta conocer gente que esta en mercadeo en Red, y si hay empresas muy buenas como amway, etc. Pero el momento ya paso!!Yo no te voy a hablar de la empresa en la que estoy a menos que quieras conocer mas sobre esto, estamos haiendo una explocion en todo el mundo y este anio entramos a mexico, ocupo personas que realmente quieran hacer algo grande, con un producto que la mayoria de las personas consume. Revisen la pagina www.bussinesforhome.org ahi encontraran informacion sobre todas las empresas de mercadeo en red, mi correo es cesar.munozdelatorre@gmail.com espero y quieras hacer algo grande!!!

Paloma Soliveras dijo...

Excelente artículo. Como todos ustedes estoy en una red de mercadeo. Es algo inusual, ya que aquí no compras ni vendes ningún producto ni servicio. Solo compras lo que necesitas en tu vida diaria y te recompensan por ello. Parece de cuento verdad? Pues es una realidad. No es hacerte millonario de inmediato, se necesita dedicación, disciplina, esfuerzo y entusiasmo como todo en la vida, pero tener un negocio propio con una inversión mínima y un plan de recompensa extraordinario, lo vale. Si deseas más información contáctame para explicarte con más detenimiento. No pierdes nada con enterarte y no inviertes si no te convence, pero si te gusta me darás las gracias eternamente. palomaklob@gmail.com

Paloma Soliveras dijo...

Aunque los multiniveles existen ya desde hace varios años, la tendencia es innovarlos y llevarlos a su máxima potencia. Esto me llevó a unirme a Klöb, donde disfrutas ganar de lo que tus conocidos compran a diario lo que si necesitan en el super como es su consumo regular (lácteos, huevos, frutas, verduras) ó en tiendas departamentales adquiriendo lo necesario para su uso personal y todo lo que requieren en su hogar sin límite (electrodomésticos, cosméticos, ropa, calzado, etc), tomando simplemente un café o viajando a donde lo desees. Simplemente te inscribes y adquieres tu negocio propio, lo recomiendas y adquieres lo necesario en tu vida diaria, invitando a tus conocidos a hacer lo mismo. No vendes nada ni tienes que cobrarle nada a nadie. Somos una red de consumidores no de vendedores.

Estoy encantada porque Klöb recompensa vivir mi vida. Si te interesa saber más de esta nueva y revolucionaria red de mercadeo contáctame con todos tus datos a: http://www.oficinaklob.com/palomaklob para enviarte una información completa para que puedas unirte a mi equipo o a mi mail palomaklob@gmail.com

Date la oportunidad de recibir ingresos residuales, obteniendo tu franquicia personal con una oficina virtual donde tendrás tu propia página de prospección gratuita, todo el soporte técnico y humano, contable, legal, fiscal y administrativo y un call center de 9 a 9 todos los días de la semana.

El negocio que te ofrezco está totalmente registrado y legalizado, no es un negocio fantasma con el que te prometo hacerte rico de la noche a la mañana, es un negocio serio que requiere gente igualmente seria, comprometida consigo misma y sobre todo veraz, que te abrirá un panorama diferente con el cual obtener esos ingresos residuales tan deseados y muy merecidos.

Todo negocio requiere una aportación, hasta adquirir un carrito de hot dogs, pero te aseguro que es muchísimo menor y solo necesitas perseverancia, actitud y compromiso contigo mismo. Requiere trabajo, sí, pero con estos ingresos quien le dice no a tu superación personal.

erelin roa dijo...

Buenas Noches considero que las redes de mercadeo son la mejor opción para las personas emprendedoras que quieran tener su propio negocio, hace 8 meses estoy en una empresa super exitosa de publicidad digital se llama AMARILLAS INTERNET con ganancias del 90% para el distribuidor independiente, ademas con un plan de compensación único. les invito a unirse a mi RED desde mi escritorio virtual donde dice UNETE GRATIS www.amarillasinternet.com/erelinroa

kristee dijo...

Muy buenas a todos los valientes que estan interesados en hacer un cambio en su vida. Mi empresa es genial, porque me paga por hacer lo que de verdad me gusta y poder disponer de tiempo libre, y encima por mejorar mi salud con sus productos... Y digo yo, hay gente que se deja mas dinero en tabaco o drogas que son perjudiciales para su salud... En fin amigos si estais interesados escribirme un e-mail a: kristee1985@gmail.com

www.reddemercadeo.es dijo...

¿Tu Vives de un empleo?
En el siglo 20 solo trabajaba el hombre, el siglo termina obligando a la mujer a trabajar, han pasado 11 años del siglo 21 y todos hemos visto que cada vez hay menos empleos, los puesto ahora son maquinas haciendo el trabajo de alguien, lo que nos deja saber claramente que todo va cambiando que un empleo no le asegura la comida a nadie, la forma de hacer dinero también ha cambiado.

las redes de mercadeo realmente están siendo una gran ayuda para la economía de miles de hogares.

Tanto si crees como si no, en ambas tienes razón. mas información en www.reddemercadeo.es

Anónimo dijo...

El mercadeo en red es quizá la mejor oportunidad para la persona promedio de obtener riqueza, lo importante es saber hacerlo. Aqui hay un enlace con estrategias de crecimiento espero les sirva.. jorge-saavedra1.blogspot.com

BIRSHA ENRIQUEZ dijo...

SI LO DICE ROBERT KIYOSAKI EN HORA BUENA, CONFIO MUCHO EN EL Y HE LEÍDO CASI TODOS SUS LIBROS,MUY INTERESANTE

Unknown dijo...

holo migos comomo estan estamos en laera dela globalizacion hagamos las redes comochinos q trabajan unidos des mostremos q los ispanos tenemos exito redes demercadeos es lo mejor que econosido. ordonez16-18@hot

Alán dijo...

http://www.zriispain.tk/

PETER ARRAMBIDE dijo...

Que interezante articulo,,,,en realidad es asi como funciona el mercadeo en redes,,,,Familia ,,,,digo familia porque tenemos que pensar como si fueramos una familia de verdad. He iniciado despues de mucho analisis en una compania multinivel,,La pregunta es que nos mueve o que nos dirije a ingresar en mercadeo en redes, siempre sera la futura libertad financiera,,es por eso que probamos, tratamos y nos esforzamos por lograr nuestros suenos,,,,,,El liderazgo, la solvencia economica de la compania, los productos estrategicos,y el generozo plan de compensacion,,,fueron los factores que me motivaron a formar parte de esta gran familia de Organo Gold,,,,,,mi idea es trabajar con un sistema de trabajo,,,,,con dedicacion, preparacion y accion,,,,,,estare gustoso de brindarles informacion acerca de la compania que recien va en su 3 temporada,,,y ha tenido un crecimiento impresionante,,,,,estoy hablando en el idioma del MLM,,,,asi que familia,,,,,el informarse es vital hoy en dia,,,,y agradezco a todos los comentarios que tienen tambien informacion importante para la familia MLM mi correo electronico macucarico@hotmail.com

Fernando Córdova dijo...

Saludos!! Me preguntaba si esta página ya está inactiva, hay artículos muy buenos. El propietario de este web hace o hacía multinivel?

jose william lizcano dijo...

ESTA ES LA MEJOR EXPLICACION DE LO QUE SON LAS REDES DE MERCADEO, YA PERTENEZCO A UNA, ES LA MEJOR DESICION QUE HE HECHO....LOS INVITO A CONOCER ..MAX INTERNATIONAL...MAX.COM.CO SI DESEAN INFORACION ME PUEDEN LLAMAR AL MOVIL 3014448833 MI CORREO ES: LIZCANO1972@GMAIL.COM.....GRACIAS..WILLIAM LIZCANO..BOGOTA COLOMBIA.

jose william lizcano dijo...

Hola a todos,los invito a conocer una de las mejores compañias en red de mercadeo que ha existido en los ultimos tiempos,les presento a MAX.INTERNATIONAL, pueden investigar de ella, sus productos son unicos en el medio ya que actuan en el interior de las celulas promoviendo la produccion del GLUTATION.Investiguen que es el glutation, se sorprenderan y max es la unica compañia en el mundo que tiene los productos para estimular la produccion del mismo, ademas la compensacion economica es magnifica...MI NOMBRE ES WILLIAM LIZCANO Y MI CELULAR ES EL 3014448833 MI CORREO ES:lizcano1972@gmail.com....soy de bogota colombia....

fernando dijo...

Hola, en mi experiencia en general la industria de redes de mercadeo es ¡el mejor negocio que existe!, ya que ayudas a personas a que logren sus objetivos y automáticamente logras los tuyos.
Sin embargo, existen distintos vehículos para llegar a tus objetivos, unos más rápidos otros un poco más lentos, esto se deriva a qué tipo de plan de compensación y que consumo mensual se requiere para que ganes de toda la red.
El sistema original de redes de mercadeo consiste en consumir el producto, recomendar a otros a que lo consuman (pero no que te lo compren a ti, sino, que lo compren directamente de la compañía) y ayudar a otros a hacer lo mismo.
Te ofrezco la oportunidad perfecta, producto único, empresa sólida, excelente equipo de liderazgo y un extraordinario plan de compensación.
Analiza la oportunidad, hay mucho que ganar y poco que arriesgar.

www.immunotec.com/luisfernando315576

Zrii, el Amalaki Original dijo...

Descubre ahora mismo por qué Zrii es la mejor oportunidad del momento! Zrii cuenta con el mejor respaldo y el mejor plan de compensación. Ha aperturado solamente en 4 países y ya está llegando al billón de dólares! No te pierdas la oportunidad de tu vida, conviértete en un pionero en tu país, aun quedan muchos países por aperturar, incluyendo todo Europa, Asia, África y Oceanía, y la mayor parte de América. Mejora tu salud física y económica con Zrii. Infórmate en nuestra página http://zriiamalakioriginal.blogspot.com o en nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/ZriiElAmalakiOriginal. También puedes escribirnos a zrii.world@hotmail.com

OSCAR AGÜERO dijo...

Mejora tu vida y ten tu independencia financiera, la mejor garantia es la extensa informacion en la web de la marca DXN, pueden disipar cualquier duda al respecto.
Si estar interesado escribeme oscarag9@hotmail.com
saludos

Angel dijo...

HOLA SALUDOS A LA GENTE QUE DESEA HACER NEGOCIOS EN LA NUEVA ECONOMIA.PERO POR FAVOR ENTIENDASE LO QUE REALMENTE ENSENAN LOS MAESTROS SOBRE ESTA GRAN TENDENCIA.ES IMPRESIONANTE COMO LAS PERSONAS SE ENFOCAN EN GANAR DINERITO RAPIDO E ILUCIONAN A LOS INOCENTES CON SUS PLANES ENGANOSOS DE PAGO

ROBERT T. KIYOSAKI Y DONALD TRUMP EN SU LIBRO ''QUEREMOS QUE SEAS RICO'' CLARAMENTE RECOMIENDAN QUE PARA TENER EXITO EN ESTA INDUSTRA DEBE TOMARSE EN CUENTA 4 FACTORES ESENCIALES .

1.UNA COMPANIA DE PRESTIGIO,LIBRE DE DEUDAS Y DE EXPANCION MUNDIAL;(Suena en grande amigo)ESA COMPANIA ES 4 LIFE RESEARCH QUE EN SOLO 13 ANOS ESTA HACIENDO NEGOCIOS EN MAS DE 70 PAISES.

2 QUE TENGA UN PRODUCTO UNICO,PATENTADO Y SIN COMPETENCIA EN EL MUNDO.ESE PRODUCTO SON LOS FACTORES DE TRANSFERECIA(Investiga amigo por favoor)

3.QUE HAYA UN EQUIPO DE PROFECIONALES CAPACITADOS DISPUESTOS A APOYARTE,A TI,A TUS ASOCIADO Y A LOS ASOCIADOS DE TUS ASOCIADOS EN EL MUNDO ENTERO. ESE EQUIPO SE LLAMA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM (un equipo de profecionales que durante 12 anos se ha dedicado a formar nuevos profecionales

4.QUE TENGA UN SISTEMA EDUCATIVO PROVADO,CENTRADO EN PRINCIPIOS Y VALORES ,PARA QUE TE FORME COMO UN VERDADERO PROFECIONAL,CON DESTREZAS Y HABILIDADES PARA GUIAR A TUS ASOCIADO A LOGRAR SUS METAS Y ALCANZAR SUS SUENOS.(Este negocio no es para ganar platita a corto plazo.Pero puedes tener platota a largo plazo, y dejar un legado a tus futuras generacione.Ensenandoles principios correctos;porque mas que preocuparte por que mundo le de dejaras a tuis hijos:Preocupate por hijos le dejaras al mundo.

DICHO ESTO 4LIFE RESEARCH Y LA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM ,SON EL BINOMIO PERFECTO PARA EL EXITO EN LA INDUSTRIA DE REDES DE MERCADEO . Me gustaria tu opinion contacta a jaramillo58@live.com y mi telf,973 698-4882.en New Jersey USA. Su amigo Angel Jaramillo.

Exitos4life dijo...

HOLA AMIGO LECTOR RESIVA UN CORDIAL SALUDO A NONBRE DEL EMPRESARIO ANGEL S. Le damos la bien venida a esta inportante información “ES MUY VALIOSO PARA USTED Y NO PIERDA SU TIEMPO” SOY UN HONBRE ENPRENDEDOR, Y GUNTO CON UN EQUIPO DE GENTE PROFECIONAL, ESTAMOS ACUENDO LA DIFERNCIA EN EL MUNDO ENTERO?
Y U SISTEMA EDUCATIVO QUE ENSEÑA Y A DESARROLLA LAS EMPRESAS DEL SIGLO XXI. LE RECOMIENDO QUE INVESTGUE MAS DE NUESTRA INDUSTRIA, www.Int4life.com Allí encontrara un modelo de gente exitosa, Nosotrs llevamos el producto. TF, TRANSFER FACTOR, en una red de mercadeo, PARA MAS INFORMACIÓN Y CONTACTO LLAMAR AL MÓVIL 1-973-497-0858 E.U. O escribir un Email: mivida4life@live.com. Y lo guiaremos. Si así lo desea.

G.Sevilla dijo...

¡El futuro de nuestra economía está en las redes de marketing. Ofrecemos oportunidad de negocio multisectorial,todos los productos, mercado ilimitado con multinacional presente en 40 países de 5 continentes. Plan compensación amplio, diez formas de ingresos. Contacto via mail a opnegocios2012@gmail.com, y a posteriori conferencia online, no se dará info por correo.

frankqui dijo...

excelente, y que importante es entrar a una red en el momento correcto... ¿Adonde estariamos si hubieramos entrado en los inicios de AMWAY o Herbalife?

http://www.zrinergia.com/frankquiros/mlm

ojala se den la oportunidad de ser pioneros en algo grande.

http://www.zrinergia.com/frankquiros/mlm

LEONOR VARGAS dijo...

LOS INVITO A LEER EL LIBRO : PIENSE Y HAGASE RICO DE NAPOLEON HILL.
LES COMPARTO QUE LAS OPORTUNIDADES NOS PUEDEN LLEGAR CADA 10,20 DECADAS, SER PIONEROS DE UNA COMPANIA DE MULTINIVEL ES EL EXITO PARA SU FUTURO LOS INVITO A CONOCER UNA GRAN COMPANIA DE EXITO EN USA, MEXICO Y ALGUNOS OTROS PAISES DEL MUNDO.
businesscoffee@live.com

Exitos4life dijo...

HOLA AMIGO LECTOR PRIMERAMENTE TE FELICITO POR HABER LEÍDO ESTE INPORTANTE INFORMACIÓN, Y ES MUY INTERESANTE PARA TODA PERSONA QUE QUIERA UNIRSE A LA INDUSTRIA DE LA RED DE MERCADEO.

NO INPORTA CUAL SEA TU SUEÑO, NO INPORTA CUAL SE TU SITUACIÓN FINANCIERA, LO INPOETANTE ES QUE TENGAS FE POSITIVA, y ser un hombre o una mujer de perseverancia. Y ESTAR DISPUESTO A APRENDER LA INDUSTRY, y estar con la mente dispuesto'a a recibir información, adicional a la profesión que ayas estudiado en la escuela o universidad.
MI NONBRE: ES ANGEL Y PERTENESCO A UNA PRESTIGIADA EMPRESA AMERICANA, QUE LLEBA SU NOMBRE, 4LIFE RESEARCH, Y A DESARROLLADO UN DESCUBRIMIENTO, EL PRODUCTO LOS “ FACTORES DE TRANSFERENCIA” TF-TRANSFER RACTOR. De 4Life Research,

SI le intereso algo de del Cuadrante del flujo del dinero? No importa si entendiste o no, lo importante es que adquiera información de la nueva forma de generar Ingresos Residuales, o regalías de por vida. Como empresario de de príncipio y valores, y contamos con nuestro sistema Educativo para que lo puedas aplicar en todo el mundo.
AQUÍ COMPARTO MI NUMERO DE MÓVIL 1-973-497-0858 EE. UU. NEW JERSEY, O EMVIAME UN EMAIL: mivida4life@live.com. “ TE DESEO MUCHA SUERTE”

Unknown dijo...

Buenas noches a todos. He leído algunos comentarios de ustedes donde dicen en que empresa de multinivel están laborando, pero ¿si yo les dijera que hay una empresa que ofrece un plan de compensación único que ninguna de las empresas de redes de mercadeo las tiene porque somos un océano azul, es decir la competencia se ha vuelto irrelevante ya no representa peligro alguno, me darían la oportunidad de que les explicara más a fondo esta propuesta?

Les aseguro que si me dan la oportunidad no se arrepentirán PORQUE HAY PERSONAS QUE HAN LOGRADO EN UN AÑO EN LA EMPRESA LO QUE HABÍAN LOGRADO EN 18 AÑOS DE MULTINEVEL EN EMPRESAS DIFERENTES.

Unknown dijo...

Hola !
Los invito a leer sobre algunos mitos y realidades de las redes de mercadeo. www.juanpablomesa.com

Exitos4life dijo...

Hola; amigos's No subestimes o desaprecies esta informacion por ser gratuita.— La naturaleza del ser humano es desapreciar lo que se da de gratis.— Para mas informacion de esta oportunidad de negocio, de Red de Mercadeo y que hoy en Dia esta al alcanse de todos desde un obrero, hasta un profecional.
Contamos con un sistema educativo que lo preparamos para el exito en la industria del NETWORKERS , no se sienta solo aquí tendrá el apoyo de un equipo llamado “ INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM ” . SOMOS UNA ORGANISACION DE PROFECIONALES EN LA INDUSTRIA Y COMERCIALIACION DE LAS REDES DE MERCADEO, QUE A TRAVES DEL TRABAJO EN EQUIPO Y UN SISTEMA CENTRADO EN PRINCIPIOS Y VALORES, ESTAMOS COMPROMETIDOS A CAUSAR UNA DIFERENCIA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS; BRINDÁNDOLE UNA OPORTUNIDAD REAL DE CRECIMIENTO PERSONAL, CONTRIBUCION SOCIAL Y DE PODER LOGRAR LA LIVERTAD FINANCIERA.
Para mas informacion de la industria contactarme al móvil 1-(973) 497-0858 EE. UU.
E-Mail: mivida4life@live.com

Miguel A. Ceballos dijo...

Las redes de mercadeo, es lo mejor que he encontrado en mi vida. Estoy muy agradecido por tener la visión de ver este tipo de negocio, ya que la mayoría no lo ven. Realmente lo que he aprendido sobre negocios y vida en general, no tiene precio.

Les dejo mi pagina para que puedan leer algunas de las cosas que he aprendido, ademas de excelentes herramientas para contribuir al desarrollo del negocio de redes de cualquier persona, sin importar la compania.

http://www.mceballos.com

Unknown dijo...

Empresa lider en negocios en internet, busca gente emprendedora para:

Venta de cursos por internet, asesoria a personas alrededor del mundo,venta de dominios y hosting para paginas web.

Trabaje desde casa, controlando su propio horario, obtenga ganancias entre USD250-USD300, sin necesidad de renunciar a su trabajo actual.

No es necesaria experiencia, nosotros le capacitamos, no importa en que pais de latinoamerica se encuentre, indispensable: ser mayor de edad, acceso permanente a internet y uso basico de office y skype.

Atrevase a buscar su independencia financiera, aprenda y ayude a otros a aprender.

Para mas información envie su hoja de vida a juanorozco@vitcenter.net

Clases avanzadas dijo...

Hola que tal como les va a todos?
antes que nada mi nombre es Joel Ozuna Rivera estoy muy contento y agradecido con esta informacion y estoy muy orgullose de ser parte de esta industria y principalmente de ser parte de una compania que esta canviando la vida de muchisimas personas y algo que me ha hayudado vastante es que la vicion y la creencia es algo mucho muy importante y quiero compartirlo con tigo.
1 todo empieza con un Pensamiento
2 el Pensamiento te lleva a un deseo
3 el deseo te lleva a una accion
4 y la accion te lleva a un resultado!!!
cuidado con tus pensamientos porque si son buenos bas a tener exito y si no pues ya te imajinaras.
que tentan buen dia a todos que Dios los Vendiga y que esten mejor y mejor siempre.
visita www.la-coffee.com y podras ver el plan de pago y lo facil que es hacer este negosio y el porque esta canviando la vida de millones de personas.

Unknown dijo...

Buena información sobre las redes de mercadeo. Invito a todos a visitar mi página web sobre MLM y las redes de mercadeo. Allí encontrarán artículos interesantes de cómo formar su empresa multinivel.


http://malditosueldo.com

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Adriana Gutièrrez Cruz. En mi opinion, debemos tomar muy en cuenta eta informaciòn, ya que para los que nos dedicamos a los negocios de network telemarketing o redes de mercadeo es una herramienta muy util para desarrollar nuestra actividad. Yo pertenesco a una empresa canadiense llamada IMMUNOTEC, que es la descubridora de como conumir el glutation de manera natura, esta empresa, cuenta con un excelente plan de compensacion que se encuentra por encima de todos los existentes en mexico, ya que es muy facil crecer con la organizacion. Para m mayores informes, contactarse a los correos electrònico ady061083@hotmail.com o gochis24@hotmail.com.

Unknown dijo...

hola mi nombre es Sergio Danielñ Cruz y te invito a que formes parte de una red de mercadeo de renombre mundial 4LIFE la cual nos ah cambiado la vida, yo estoy con un grupo de jóvenes que tienen ideas novedosas para que funcionen las redes, y todos obtengan un beneficio. si quieres unirte a este grupo de trabajo contactamos no pierdes nada.
sergio15091987@gmail.com

Unknown dijo...

La verdad este mundo de mercadeo en redes es magnifico yo acabo de entrar a una empresa que se llama SANKI es mercadeo en redes y estoy fascinado yo deje mi trabajo de 17 años por mercadeo en redes al ver la abundancia economica que hay en esta empresa.Los invito a Sanki es la mejor empresa de mercadeo en redes que existe en Mexico creanme que estoy muy feliz por haber encontrado esta nueva forma de trabajar y ver los resultados economicos en tan corto tiempo.Mi nombre es Adrian Macias Espinosa no.cel 0445545134150 email amacias.e_77@hotmail.com contactame y te cambiara la vida!! facebook Te Invito a cambiar

Unknown dijo...

Hay empresas muy buenas en esto del network marketing, pero lo más importante a la hora de ingresar en ellas es sistema de compensación, ya que los de estas empresas son igual de antiguos a sus empresas, realmente los mejores sistemas de compensación se encuentran en las nuevas empresas de mercadeo en red, yo estoy en una nueva, en la cual es mucho más fácil, hay que trabajar, pero no hay que vender. Visita este perfil de facebook ABUSSINESS TWEAR, te sorprenderá la idea tan fenomenal que tienen.

Unknown dijo...

Hay empresas muy buenas en esto del network marketing, pero lo más importante a la hora de ingresar en ellas es sistema de compensación, ya que los de estas empresas son igual de antiguos a sus empresas, realmente los mejores sistemas de compensación se encuentran en las nuevas empresas de mercadeo en red, yo estoy en una nueva, en la cual es mucho más fácil, hay que trabajar, pero no hay que vender. Visita este perfil de facebook ABUSSINESS TWEAR, te sorprenderá la idea tan fenomenal que tienen.

Omar G dijo...

Este articulo deja muy en claro la esencia de los negocios de Network Marketing, me gusta porque hace la comparacion de cuadrantes y como puedes brincar entre ellos teniendo un negocio de mercadeo en red.

Solo me gustaria agregar y recomendar que para poder ayudar a otros a cambiar de cuadrantes, tengan un plan de trabajo bien estructurado y lo mejor duplicable posible, porque si solo les dices a tus nuevos socios: trae más gente y no tienes una estrategia inteligente para que aprendan a hacer marketing de manera profesional, casi de aseguro que ese nuevo socio no durará mucho en tu red. Construye sistemas paso a paso, y usa la tecnologia para poder tener un negocio internacional sin limites. 

Gracias por compartir esta informacion. Saludos cordiales...

Unknown dijo...

Hola a todos estoy preparando nuevos videos para el video curso sobre franquicias multinivel.
Los invito a visitar mi nuevo sitio.


http://www.franquiciasmultinivel.com

Bienvenido Breton dijo...

Hola como estan todos, yo pertenezco a una red de mercadeo y el plan de compensacion de esta empresa es super bueno, asi que los invito a que me sigan para todos compartamos un poco del pastel tambien...

olivier2389 dijo...

RED ASESORADA POR EL MISMO ROBERT KIYOSAKI redes de mercadeo costa rica http://prolifecostarica.bligoo.com/prolife-mejoramos-tu-vida
http://prolifecostarica.bligoo.com/content
http://www.simplesite.com/celizondo

Unknown dijo...

hola amigos los invito a formar parte de una gran empresa multinivel.
no dejes pasar esta gran oportunidad y se parte de mi equipo en organo gold te dejo mi correo elcafekpaga@gmail.com

goyo dijo...

Don Robert, le felicito por el servicio que nos brinda a quienes buscamos trabajo.

Podria Ud. recomendarme algunas Redes de Mercadeo para Yo elegir una?,

Gracias por su amable respuesta

goyo dijo...

Hola, me recomiendan alguna red?

Empresario Independiente dijo...

goyo si gustas me escribes a vstourscr@gmail.com y te envió información de la compañía que yo represento, saludos y grandes éxitos.

José Manuel Medina dijo...

Buen artículo Enrique.

"Las redes de mercadeo son bastante mal entendidas en nuestra sociedad"
- Tim Sales

http://josemanuelmedina.com/2012/11/23/redes-de-mercadeo/

alexis dijo...

wow la verdad hace meses atras no sabia lo que era redes de mercadeo pero gracias a un equipo de empresarios internacionales que somos la INT un equipo muy comprometido mis conocimientos han crecido tengo 18 años de edad y formo parte de los socios corporativos de 4LIFE RESEARCH una empresa con un producto unico que a rompido barreras. es increible como estamos creciendo a nivel mundial, 4LIFE RESEARCH ha dado la vuelta al mundo y estamos hoy en dia en mas de 76 paises y todavia esguimos creciendo. desde el año 1998 que fue fundada mi compañia hasta el año 2002 tuvo un crecimiento increible de un 6.109% anual y en los proximos años seremos la compañia numero uno a nivel mundial. te invoto a que conozcas mas de lo muy buenos planes de incentivos que tiene nuestro y no importa en dnd te encuentres si quieres la libertad financiera de dos a cinco años escribeme para poder brindarte mas informacio no importa en dnd te encuentres.
este es mi correo electroni: ale_xi16@hotmail.com

alexis dijo...

hola amigos de todo el mundo yo tambien pertenezco a una compañia muy comprometida 4LIFE RESEARCH Y ME SIENTO MUY CONTENTO FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA QUE ESTA POSESIONANDOSE PA SER LA PROXIMA GRAN ECONOMIA, 4LIFE RESERA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ENTERO YE APENAS DOCE AÑOS ESTAMOS CRECIENDO INCREIBLEMENTE Y MUY PRONTO SEREMOS LA NUMERO UNO EN PAENAS 4 AÑOS DESD LA CREACION 4LIFE TUVO UN CRECIMIENT DE UN 6.109% ANUL UN CRECIMIENTO INCREIBLE Y SEGUIMOS CRECIENDO. TE INVOTO A QUE FORMES PARTE DE ESTA NUEVA TENDENCIA ECONOMICA. ES HORA DE ENCARGARTE DE TU FOTURA ES HORA DE TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA. ESCRIBME ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO: ALE_XI16@HOTMAIL.COM,

Renzo Esteban dijo...

Ya te enteraste del PROYECTO que Chris Gardner la persona en quién se basó la película " En Busca de la Felicidad " está trayendo a Latinoamérica ?

Revisa esta información y si eres de los que hacen la diferencia
HAZ click aquí y Contáctame

http://www.zrinergia.com/RenzoEsteban

xavier dijo...

Excelente informacion y valiosa , para personas nuevas o conocedores del area, y bien detallado. les invito a que se unan en una empresa de mercadeo en red ORGANO GOLD , diazfrank24@yahoo.com contact me para mas informacion

Unknown dijo...

Señores, vuelvan a leer Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki. No importa los productos ni el plan de compensación, lo que realmente importa es que la empresa tenga un programa educativo que desarrolle las habilidades empresariales y de liderazgo.
Te invito a conocer a la empresa con el programa educativo mas poderoso a nivel mundial con presencia en más de 80 paises, que factura 11,000 mdd anuales y que ocupa el puesto 25 en la lista de la empresas mas importantes en Estados Unidos.

alex.mayoral@hotmail.es

Unknown dijo...

Saludos.

El Mercadeo en Red ha evolucionado mucho. He estado en varias MLM sin exito, pues siempre he tenido fe en que es una estrategia muy poderosa para generar dinero, pero este mensaje va dirigido a toda persona que ha pasado por una situacion parecida o que simplemente quiere, necesita un ingreso extra. www.wasanga.com/giovannytorres exito a todos.!!! Todo es posible.!!! Creia que no habia ningun sistema que realmente trabaje pero lo encontre.!!! Acompañeme a esta nueva revolucion!!

Unknown dijo...

Hola Muchachos !!!! creo que hay muy buenos comentarios en cuanto negocios de red>> yo creo que todo negocio depende mucho de como esta de preparada la persona y cuanto deseo por superar tiene, si las personas no asisten a charlas de crecimiento personal y no se ponen buenas metas y no los estan motivando constante mente, lo que pasa es que se hacen incredulos y se desmotivan y se apagan sus deseso yo les recomiendo que viciten una pagina para que no desmallen en su intento y se preparen como persona, negociante, y puedan detectar los pequeños obstaculos por venser esta es: www.quierounamejorvida.com suerte...

Charis dijo...

HOLA A TODOS LES TENGO UNA PROPUESTA DE RED MULTINIVEL CON MINIMA Y UNICA INVERSION, SIN RECOMPRAS, LO MANEJAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR, GANACIAS EN MENOS DE DOS SEMANAS.
LOS INTERESADOS COMUNICARSE AL CORREO LECTRONICO rosaritosalaz@gmail.com SE QUE LES VA A INTERESAR

Unknown dijo...

Como estan ¡¡¡ Te necesito en mi equipo, te espero pronto:



SuperOnline es una ‘‘Oportunidad de Negocio’’, empresa con más de 3 años de estar operando exitosamente en España, Brasil, Portugal, Islas Canaria, Colombia, Perú y en Pre-lanzamiento en 7 países.




La Oportunidad de Negocio está basado en paquetes preestablecidos con productos de la canasta básica clasificados como ¨Abarrotes¨ y que cotidianamente consumes en tu hogar, ejemplo:



Aceite, Frijol, Cereales, Galletas, Harinas de Maíz y de Trigo, Semillas y Granos, Azúcar, Sal, Café, Chocolate, Alimentos para Bebe, productos enlatados, Mayonesa, Mostaza, Pastas para sopa, Artículos para limpieza del Hogar, Productos para el cuidado y aseo personal, por mencionar algunos. Todos son productos de Marcas reconocidas, por lo tanto; de la mejor calidad como la encuentras en cualquier anaquel de una tienda de Autoservicio.



Pregunta…? en tu casa y la de tus conocidos consumen cotidianamente productos como los mencionados?...Entonces Ellos y TU…¡¡YA!! Están haciendo el Negocio, pero….No se han dado cuenta. Es hora de comer y actuar en forma Inteligente.



SuperOnline, no viene a sustituir NI competir con las cadenas de Autoservicio; te ofrece simplemente una ¨Oportunidad de Negocio¨.



SuperOnline es un proyecto SOLO para personas comprometidas con SI mismas, decididas a lograr la meta…Su Ingreso Residual..



Por el momento NO estamos pagando inscripción y consumo. Lo haremos cuando arranque oficialmente SuperOnline en México.



Te gustaría que tu inscripción y primer consumo salga ¿GRATIS?, pero…..Además; cada mes sea Autosustentable…? dale CLICK AQUÍ; checa el VIDEO y CORRE LA VOZ…. https://www.youtube.com/watch?v=rAYvL4WYSNk&feature=player_embedded

http://www.mlmemprendedores.com/06-1588

https://www.facebook.com/internetfood?ref=tn_tnmn

Unknown dijo...

hola amigos los invito a que conoscan los factores de transferencia y una de las mejores conpanias que ofrece mas del 64% de todo tutrabajo en www.7504476.my4life.com

Unknown dijo...

Hola la verdad que las redes de mercadeo son un gran exito.si estas interesado/a te puedo invitar a la red que soy parte y te aseguro que no te vas a arrepentir del equipo que estamos formando. Para más info mi mail es marianoadrianrosalesplatino@gmail.com
Muchas gracias y perdón por las molestias saludos.

Unknown dijo...

Hola la verdad que las redes de mercadeo son un gran exito.si estas interesado/a te puedo invitar a la red que soy parte y te aseguro que no te vas a arrepentir del equipo que estamos formando. Para más info mi mail es marianoadrianrosalesplatino@gmail.com
Muchas gracias y perdón por las molestias saludos.no te pierdas esta oportunidad.

Unknown dijo...

Bueno es un gran tema y emocionante al pensar en llegar a tener la tan anhelada libertad financiera. Pero como bien sabemos es algo que se logra con esfuerzo y dedicación, ya que nada viene gratis en la vida. aca encontré mas información: http://wasanga.com/retocristian/


Unknown dijo...

Forever Living es una compañia con una alta reputacion a nivel mundial. Nuestros productos son para la salud, nutricion, higiene, cuidado personal, control de peso, bienestar en general. Aqui te haces distribuidor gratis, no hay inversion inicial, ni cuotas anuales por renovacion, ni te obligan a hacer ordenes minimas mensuales, la membresia es para siempre y nunca pierdes los rangos alcanzados, ademas puedes patrocinar en todos los paises donde la compañia opera. Contamos con certificaciones internacionales como: Kosher y PETA, por su respeto a los animales y al medio ambiente. Nuestros productos son fundamentalmente a base de aloe vera estabilizada, sabila del centro de la hoja, la mas pura. Si te interesa puedes dar un vistazo aqui www.slortiz.myflpbiz.com te puedes inscribir gratis o hacerte cliente preferido o simplemente comprar lo que desees, sera un placer servirte.

Unknown dijo...

Excelente POST, muy bien explicado FELICITACIONES!!!

Sé que muchas personas se están iniciando en redes de mercadeo y dejenme decirles que los felicito, porque están dentro de una gran oportunidad de lograr la tan anhelada LIBERTAD FINANCIERA. Pero, también debo decir que si bien todos deseamos alcanzar dicha libertad NO TODOS DISPONEMOS DEL TIEMPO PARA PODER LOGRARLO, sí ese también es tu caso pues déjame recomendarte una excelente compañía llamada ZRII, por qué te la recomiendo? pues porque, aparte de tener los planes de pago más altos y un sistema educativo espectacular, es la única en la que tú no tienes que llevar una cartera de clientes porque simplemente tú no tienes que vender. Interesante verdad? Pero entonces en que se basa esta red? pues se basa en el marketing directo. Es decir tú consumes el producto y las empresa te paga por recomendarlo. Simple verdad? Si crees que esto te pareció interesante, escríbeme para poder brindarte mayor información: dpalominop07@gmail.com
Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola con todos del grupo...
Acabo de apreder algo muy importante que quisiera compartir con ustedes,

Existe una gran diferencia entre un DISTRIBUIDOR y un NETWORKER
¿Quien eres tu?

Veamos la diferencia entre ambos :

DISTRIBUIDOR
Conoce a su compañia
conoce sus productos
conoce sus plan de compensacion
Leyo su 1° año en el network marketing (se escribio antes que exista google)
promocionan a su compañia(la maletita, el logo en todas partes)
venden productos
PRODUCEN OTROS DISTRIBUIDORES

NETWORKER
conoce minimo 7 compañias
conoce minimo 20 productos
conoce todos los planes de compensacion
invierte en seminarios, cursos, libros actualizados
se promocionan ellos
ofrecen soluciones
PRODUCEN OTROS NETWORKERS

Como todos sabemos todo se duplica y entonces nosotros queremos duplicar mas networkers.

Si buscas en google networker, no te van a salir los grandes personajes como LUCA MELLONI, LUIS FONT, ETC, NOOOOOOOOOOO ; te saldra BILL GATES, GEORGE BUSH, porque networker es la persona que crea relaciones, y eso es lo que tenemos que ser no una persona que distribuya productos.

Si tu sabes alguna diferencia mas ayudanos a seguir haciendo la lista para poder colaborar a otros networkers y compartir entre nosotros la informacion.

Para poder iniciar nuestro cambio de DISTRIBUIDOR a NETWORKER les dejo un curso muy bueno de como ser un profesional en redes de mercadeo

http://prospectosparatumlm.com/herramientasefectivas

Veanlo para poder empezar a hacer muy bien nuestro trabajo de manera profesional
Un abrazo

VERONICA

Unknown dijo...

Hola con todos del grupo...
Acabo de apreder algo muy importante que quisiera compartir con ustedes,

Existe una gran diferencia entre un DISTRIBUIDOR y un NETWORKER
¿Quien eres tu?

Veamos la diferencia entre ambos :

DISTRIBUIDOR
Conoce a su compañia
conoce sus productos
conoce sus plan de compensacion
Leyo su 1° año en el network marketing (se escribio antes que exista google)
promocionan a su compañia(la maletita, el logo en todas partes)
venden productos
PRODUCEN OTROS DISTRIBUIDORES

NETWORKER
conoce minimo 7 compañias
conoce minimo 20 productos
conoce todos los planes de compensacion
invierte en seminarios, cursos, libros actualizados
se promocionan ellos
ofrecen soluciones
PRODUCEN OTROS NETWORKERS

Como todos sabemos todo se duplica y entonces nosotros queremos duplicar mas networkers.

Si buscas en google networker, no te van a salir los grandes personajes como LUCA MELLONI, LUIS FONT, ETC, NOOOOOOOOOOO ; te saldra BILL GATES, GEORGE BUSH, porque networker es la persona que crea relaciones, y eso es lo que tenemos que ser no una persona que distribuya productos.

Si tu sabes alguna diferencia mas ayudanos a seguir haciendo la lista para poder colaborar a otros networkers y compartir entre nosotros la informacion.

Para poder iniciar nuestro cambio de DISTRIBUIDOR a NETWORKER les dejo un curso muy bueno de como ser un profesional en redes de mercadeo

http://prospectosparatumlm.com/herramientasefectivas

Veanlo para poder empezar a hacer muy bien nuestro trabajo de manera profesional
Un abrazo

VERONICA

Lizbeth dijo...

Hola a todos!
Las redes de mercadeo son una gran oportunidad de hacer un negocio y lograr la independencia financiera, pero como todo, se tiene que trabajar para disfrutar de la independencia, que a diferencia de otras formas de trabajo, es mas rapida. Por otro lado la mente positiva, y espiritu emprendedor son importantes, ademas del apoyo que des a tu equipo de trabajo en desarrollarse ellos.
Otro tema a tener en cuenta, es el momento en el que entras a la red de mercadeo, muchas son buenas, pero ya estan en su etapa de madurez, que si bien es cierto podras hacer dinero te tomara mucho mas tiempo, el proceso es mas lento. En cambio cuando la red esta en una etapa inicial, pues las posibildiades son mayores, pues crece rapidamente.
Si quieres informacion puedes agregarme al skype: lizbeth.reddemercadeo

Unknown dijo...

Hola, soy Alex y soy networker... La verdad es que para tener éxito en el Multinivel se debe trabajar y aplicar las técnicas adecuadas... Para todos aquellos colegas que tienen dificultades para emprender su negocio, no se desanimen, es parte del proceso. Aprovecho para dejarles un curso gratuito que les podrá ayudar a tener una mayor cantidad de prospectos para su negocio:

prospectosparatumlm.com/alexhilario

Esto les va a ayudar tanto como a mi :) Éxitos a todos!!!! Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Hola Compañeros que desarrollais MLM.

HAZ CRECER UN GRAN EQUIPO MULTINIVEL CON TU NEGOCIO!!!

Os dejo un curso Gratuito por tiempo limitado, donde comparto estrategias y herramientas que aplican grandes líderes Multinivel, con las que obtendrás decenas de prospectos a diario, comisionar por prospectar, aumentar la retención en tu equipo y ampliar tu red sin tener que estar detrás de nadie.

www.ivangarciagalindo.com/curso-gratis

Deseo os sea de ayuda y entre todos vamos a hacer grande esta industria del Multinivel.

Exitos y un abrazo.
www.ivangarciagalindo.com
Consultor MLM&Liderazgo

Unknown dijo...

He decidido iniciar un negocio, no entiendo muy bien lo de las redes de mercadeo, pero no pienso crear una empresa para tener sólo una sino expandirla todo lo que se pueda. Porsupuesto que me gusta ayudar a los demás y sobretodo brindar mis conocimientos, hasta ahora he tenido logros y hasta hace poco me he convencido que nunca me sentí cómodo trabajando para alguien o siendo mandado alguien.
Quisiera saber si una empresa puede iniciarse sin hacer un estudio de mercado, es decir, sólo con la apariencia de que funcionará y con toda las ganas de hacer que funcione.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola empresarios. La mejor alternativa hoy dia para generar ingresos son las redes sabiendo que el no este en una red hoy dia sera comsumidor de alguien que si este, en unos años no muy lejanos. La mejor pension para nuestros hijos y nietos teniendo encuenta que como esta el regimen colombiano nunca podriamos alcanzar una pension por lo menos yo no, no si si alguien se identifique conmigo.
Por eso quiero invitarlos a hacer parte de mi compañia ya que las redes de mercadeo tiene 4 estapas y siempre viene siendo colombia el pais numero 20 o 30 nunca el pais píonero y fundador. Mi compañia es colombia y inicia el 17 dic 2012. Por lo tanto esta en la etapa de formacion y formulacion de la red, ha crecido muchisimo en tan poco tiempo. los invito a conocer de esta maravillosa compañia a abrir ciudades ya q solo se encuentra en Neiva, cartagena, florencia, bucaramanga, pitalito asi q hay una gran oportunidad de expandir y lo mejor SER PIONEROS Y que MUCHA GENTE LLEGUE EN DOS AÑOS SE ENCONTRARA DEBAJO DE NOSOTROS GENERANDO REGALIAS ESPECTACULARES.
mas imformacion kikaeliza78@hotmail.com--3182918035. gracias

Ernesto Caballero dijo...

Fue de gran utilidad leer el libro de Robert Kiyosaki, y aunque me considero todavia un principiante en este tema, me gusta leer toda esta informacion y leer los comentarios motivadores de toda esta gente emprendedora, Felicidades!!

FABIAN dijo...

espectacualr como siempre.
http://www.negociobimlatino.us/

Unknown dijo...

Muy bueno el articulo visiten Libertad en linea con BIM en facebook y mi blog libertadenlinea.blogspot.mx

1uk45hpcb dijo...

Saludos... Actualmente me encuentro dentro de Una de las REDES DE MERCADEO, que en realidad promete Mucho, son apenas 3 semanas de trabajo y ya he tenido réditos económicos, no es fácil porque hay que vencer muchos paradigmas, pero es un trabajo muy gratificante... ESTOY FORMANDO YA MI ESTRUCTURA DE TRABAJO... y pues bueno les hago la INVITACIÓN... Estoy por subir Información a mi web, eso me llevara una semana... pero PODRÍA EXPLICÁRSELOS MEJOR SI TENEMOS UNA REUNIÓN POR SKYPE, o cualquier medio. Este es mi Correo: patricio.cuasapaz@agnlatam.com. Empresarios, este es el momento de este Negocio... escríbanme y reciban la información completa

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el post!!
Pertenesco a una red de mercadeo que trabaja con apps y juegos para movil.. La verdad es que esta genial porque solo hay que compartir apps e ir construyendo la red.. Si quieres aprovechar esta oportunidad contacta conmigo..
Les dejo mi correo: edwin_oficial140@hotmail.com

Soley dijo...

Saludos, que buen articulo...TRABAJO EN UNA DE LAS MEJORES REDES DE MERCADEO ACTUAL...SE LLAMA TLC (TOTAL LIFE CHANGES) TIENE EL MEJOR PLAN DE COMPENSACION QUE JAMAS HAYA VISTO, Y ADEMAS SUS PRODUCTOS SON DE PRIMERA...LA COMPANIA ESTA MUY BIEN POSICIONADA Y LIBRE DE DEUDAS...
SI QUIERES CONOCER DE ESTA RED ME PUEDES ESCRIBIR A SOLE522Y@GMAIL.COM Y CON GUSTO LES DARE INFORMACION DE LA MISMA Y COMO PUEDES PERTENECER AL EQUIPO DE LA REVOLUCION... NO SE ARREPENTIRA. o puedes entrar a www.totallifechanges.com/solpr

Humberto dijo...

Perfectamente de acuerdo, el negocio de redes de mercadeo es mas un activo.
http://bit.ly/19W6ti3

Luis Wichy Fernandez dijo...

Muy buen articulo si muchas personas se tomaran el tiempo de conocer mas sobre redes de mercadeo no tendrían los problemas económicos y de falta de motivación.
Este tipo de negocios es lo que les puede cambiar la vida y crear abundancia ademas de convertirse en mejores personas que ayudando a otros dejaran huellas en sus familias y en la sociedad, gracias por escribir este interesante articulo.

Unknown dijo...

Está muy bien explicado. Mucha información bien segmentada y explicada. Aporto un poco de información para los que quieren saber un poco mas del mercadeo red http://davidmillanonline.es/que-es-el-mercadeo-en-red/ espero que les guste.
Saludos
Kennet Falcón

Unknown dijo...

Holaa Mi nombre es Matías Garcimuño y los encontré revisando blogs multiniveles.

Les escribo para compartirles que hace aprox. 3 meses me asocié a empresa de redes de mercadeo, Mannatech (soy Líder Regional). La misma tiene unas patentes sobre el descubrimiento que ellos han hecho, los gliconutrientes (el descubrimiento más importante en los últimos 100 años sobre el sistema inmunológico, con 6 premios nobels en Bioquímica). Ellos venden todos productos a base de gliconutrientes; sus productos se basan en la nutrición, condicionamiento físico y sobre el cuidado de la piel.

La empresa es de Estados Unidos, se encuentra en más de 24 países a nivel mundial y en América solo en Estados Unidos, Canadá y México. Ahora en Junio estará abriendo en Sudamérica entrando por Barranquilla, Colombia.
La empresa ha ganado como el mejor plan de compensación en el año 2012 y 2013, apuntamos a lo mismo en este año, además tiene una misión muy importante, maneja responsabilidad social ligada a niños que sufren de mal nutrición a nivel mundial.

La verdad es que somos los pioneros en este mercado y eso es lo que nos puede dar un gran beneficio, y Si a vos te gusta la propuesta, , va a ser de gran importancia compartirte esto que a nosotros nos ha traído tantos beneficios.

Si te interesaría escuchar la propuesta, acordamos hacer un skype y hablamos bien sobre el tema. Acá también les voy a pasar unos vídeos para que vayas mirando.
O en última, todo el apoyo que nos puedan brindar, será de gran ayuda para nosotros.
Mil gracias,


SI ESTAS EN SUDAMERICA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

Unknown dijo...

SALUDOS, MUY BUEN ARTICULO. LOS INVITO A SER PARTE DE UNA NUEVA RED DE MERCADEO, DESARROLLADA EN PUERTO RICO. ROMPE CON LAS REDES TRADICIONALES. EL PRODUCTO DE VENTA ES UNA BIBLIOTECA VIRTUAL. NO HE VISTO MEJOR RED QUE ESTA. QUIERES GANAR MUCHO DINERO RAPIDO? TENEMOS LA ALTERNARIVA.
WWW.EXTREMESOLUTIONGROUP.COM, ME PUEDEN ESCRIBIR A
CANDELARIA.JESSICA@GMAIL.COM

Unknown dijo...

SALUDOS, MUY BUEN ARTICULO. LOS INVITO A SER PARTE DE UNA NUEVA RED DE MERCADEO, DESARROLLADA EN PUERTO RICO. ROMPE CON LAS REDES TRADICIONALES. EL PRODUCTO DE VENTA ES UNA BIBLIOTECA VIRTUAL. NO HE VISTO MEJOR RED QUE ESTA. QUIERES GANAR MUCHO DINERO RAPIDO? TENEMOS LA ALTERNARIVA.
WWW.EXTREMESOLUTIONGROUP.COM, ME PUEDEN ESCRIBIR A
CANDELARIA.JESSICA@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Hola a Todos, solo quiero expresar una idea con respecto a las redes de mercadeo ya que muchos ingresan a ciertas compañías (no voy a nombrar ninguna en particular) pensando que es una especie de lotería y que sin hacer nada más que auto-motivarse van a tener resultados buenos y si no se cumple echan la culpa a la compañía (dando a entender que ustedes no son el problema, que es externo, no interno). Si quieren tener resultado en esta tipo de negocio no tradicional, ustedes tienen que evaluarse a sí mismo si el negocio que le presenten pueden hacerlo o no y no preguntar cosa como ¿En cuánto tiempo lo voy a lograr? ¿Cuantas horas al día debo dedicarle? O ¿Quién me garantiza que voy a tener éxito? La garantía eres tú y la velocidad también la pones tú, tienes que entender que este tipo de negocio va a depender de que te veas haciendo esto y un desarrollo en tu personalidad, en tu carácter.
Yo en lo Particular, después de evaluar ciertas variables de manera responsable, hace un par de semanas acabo de ingresar una compañía que no tiene mucho tiempo y que incluso Robert Kiyosaki lo recomienda. Si alguien quiere saber más con Respecto a esta Oportunidad de Negocio, le invito a comunicarse conmigo vía whatsapp (Cel: 961719210 - Perú) o en todo caso omitir este mensaje. Éxito para todos

SwissGold Market dijo...

¡Hola!

¡Por favor, únete a mí en WowApp para conectar, compartir y conseguir recompensas!
En mi página personal verás cómo crear tu cuenta gratuita:
https://wowapp.com/w/filiberto/Filiberto-Cruz

¡Ponte en contacto conmigo si tienes alguna duda!

Te veo en WowApp,
Filiberto

WowApp está disponible en iOS, Android, Windows y Mac.

Unknown dijo...

Para quienes seriamente estén buscando una oportunidad y un buen grupo de trabajo,ésta devolviendo la sonrisa a millones de personas en todo el mundo...
http://negociodesdecasa.gr8.com

Nestor Riba dijo...

Si estas buscando tener exito en la redes de mercadeo, necesitas ver esto primero: http://cambiandoalmundo.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Rene Mendez y estoy empezando un negocio en redes de mercadeo esta es mi pagina web www.4life.com/9044387 si desea comunicarse con migo este es mi numero (404)492-4377 o a mi correo electrónico,rene73rm39@gmail.com

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
E-mail del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como el 2% en un año a un período de amortización de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a U.S. $ 100 millones.
 
Los interesados deben completar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
Has aplicado antes? *
Cantidad de préstamo necesaria *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
E-mail del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William
paul_william_loanhouse@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»